💌
❝ If I'm turning in your stomach and I'm making you feel sick❞
TW: violencia
El nevado invierno del año 2000 fue uno de los más fríos para Priscilla.
Recién cumplidos los quince años, sentía que sus años de independencia estaban a punto de comenzar, el corazón de la adolescente palpitaba al ritmo de la anticipación y la libertad que la esperaba.
Cilla, en su noveno grado en la preparatoria, conoció a un chico de ultimo año, cuyo nombre era Sebastian.
Él era un chico excepcional, demasiado bueno para ser real.
Otro mariscal de campo que posaba sus ojos en la pequeña Cilla.La primera vez que la vio entrenando en el campo, junto a su equipo, él simplemente lo supo.
Un sentimiento abrumador, una chispa de reconocimiento, un eco dentro de su corazón que le susurró suavemente que ella era quien pasaría a su lado durante el resto de sus días.Priscilla, con su mirada llena de inocencia y su porte delicado, era la personificación perfecta de aquello que él siempre había buscado en una mujer.
Su pequeña estatura la hacía parecer una muñeca de porcelana, con una belleza infantil en su rostro que contrastaba con sus curvas desarrolladas.
Sus movimientos suaves y gráciles emanaban feminidad, atrapando la atención de aquellos que la observaban, incluyendo a él. Quien en ella encontró su tipo ideal.Cuando el entrenamiento de animación terminó, Sebastian no quiso perder más tiempo y se le acercó.
Todas las chicas del equipo murmuraban entre sí acerca de su interacción, sus caras ruborizadas por la expectativa y el romance que sentían en el aire.
Priscilla quedó cautivada por aquel muchacho de inmediato, y sin pensárselo dos veces, accedió a salir con él.
Al comienzo, todo parecía sacado de una película de romance de los años cincuenta.
ESTÁS LEYENDO
LUCKY ONES, spencer reid
Fiksi Penggemar꒰ 🪽꒱ ࣪𓂂 ׅ ⋆ ࣪. ❝Boy and girl meet by the great design ❞⋆ ࣪. "Donde un caso une los caminos de Priscilla y Spencer, lo que ambos no se percataron fue que ese encuentro estaba escrito en las estrellas." ⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋ • Spencer Reid x OC Female ...