💌
❝Yeah, you held me the whole way through, when I couldn't say the words like you❞
Priscilla escuchaba las constantes llamadas de los departamentos de policías de toda la ciudad en su oficina, pero el recibir una llamada de los Hamptons la tomó por sorpresa.
El distinguido barrio de la elite era famoso por su bajo índice de crimen, así que algo grave debía haber ocurrido.- De acuerdo...- respondió la castaña, su pluma en su mano captando cada palabra que salía de los labios del detective en la línea telefónica.
El silencio se alargó por un momento antes de que una pregunta brotara en su mente, - Disculpe, ¿cuál es el nombre de la joven en cuestión?- Briella Dalila Stone, de quince años, hija del pastor de la Iglesia de Saint Pablo en Southampton- informó el detective, la urgencia en su voz era evidente.
- ¿Cuánto tiempo ha estado desaparecida?- cuestionó Cilla.
El detective en la línea mantuvo un momento de silencio antes de responder, - Más de veinticuatro horas, aproximadamente unas treinta y cuatro- respondió, serio.
- ¿La desaparición fue reportada dentro de las primeras veinticuatro horas, o recientemente?- inquirió ella, esperando una respuesta clara.
- La familia mantuvo la esperanza de que ella regresara durante las primeras horas, pasaron la noche en vela y orando por su regreso- explico él, antes de añadir, - Lamentablemente, la reportaron recientemente.
Cilla tomó nota de la información, - ¿Podría proporcionarme una descripción física de la joven, por favor?- pidió con amabilidad.
- Su cabello es castaño claro, liso y largo, le llegaba un poco más abajo de los hombros. Su piel es clara y su rostro tenía forma ovalada, sus pómulos no eran muy pronunciados. Sus ojos eran algo grandes, de color café oscuro. En su mejilla derecha, cerca del ojo se encontraba un pequeño lunar- el detective describió a la joven con detalle.
- Necesitaré que me envíe una fotografía de la joven para emitir una alerta AMBER- habló Cilla,
- Y si fuera posible, también el número de los padres para que pueda ponerme en contacto con ellos y obtener más detalles sobre ella, ¿podría hacer eso por mí?
ESTÁS LEYENDO
LUCKY ONES, spencer reid
Fanfic꒰ 🪽꒱ ࣪𓂂 ׅ ⋆ ࣪. ❝Boy and girl meet by the great design ❞⋆ ࣪. "Donde un caso une los caminos de Priscilla y Spencer, lo que ambos no se percataron fue que ese encuentro estaba escrito en las estrellas." ⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋ • Spencer Reid x OC Female ...