💌
❝I just don't know where I'm going, but I know where I'll stay❞
Las horas pasaron tan rápido, como si una hora se sintiera como un minuto.
Cilla y Spencer estaban charlando en el sofá del departamento del castaño, mientras comían unas galletas de café que Cilla había horneado anteriormente.Las atmósfera era relajada y cómoda. Ambos parecían disfrutar de la compañía del otro, solo hablando de la vida, de cosas al azar, o simplemente pasando el rato, no había presión en absoluto.
Las galletas de café también eran muy buenas, eran cálidas, suaves y sabrosas, tanto así que podías terminarlas en solo un bocado, e incluso llegar a querer más.- ¡Estás galletas son deliciosas!- exclamó satisfecho Spencer.
- ¿De verdad te gustaron?- le preguntó Cilla, con honestidad, - Tuve que improvisar mucho, te prometo que no son los mejores que he hecho...-admitió, con una risa, - En realidad yo no soy una fanática del café. Es bueno que a ti si te parezcan ricas, al hacerlas pensé en ti en primer lugar.
El mensaje hizo que las mejillas de Spencer se pusieron rojas.
Era bastante profundo, ya que no era solo un pensamiento aleatorio, era algo planeado con él en mente.Tal vez Cilla no se había dado cuenta del impacto que ella estaba causando en su interior.
Sus acciones indicaban que ella era consciente de su presencia, el cuidado y el esfuerzo que puso en hacer las galletas solo para él, fue demasiado significativo para Spencer.
- Si pudieras ser otra cosa que no fuese un perfilador, ¿Qué serias?- le preguntó curiosa Cilla
El castaño se tomo unos segundos para pensar la respuesta
- Un vaquero- después de todos los pensamientos que tuvo, la mejor respuesta que le vino a la mente fue esa, era lo que más le representaba y lo que él se imaginaba ser, - ¿Tú?- Una animadora para los Knicks de Nueva York, mi trabajo soñado, te lo juro- confesó Cilla
- ¿Y por qué no lo fuiste?- Spencer le preguntó,
- No digo que el ser Agente no se te está dando bien, pero si la animación era tu sueño, ¿Por qué no lo seguiste?
ESTÁS LEYENDO
LUCKY ONES, spencer reid
Fanfic꒰ 🪽꒱ ࣪𓂂 ׅ ⋆ ࣪. ❝Boy and girl meet by the great design ❞⋆ ࣪. "Donde un caso une los caminos de Priscilla y Spencer, lo que ambos no se percataron fue que ese encuentro estaba escrito en las estrellas." ⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋ • Spencer Reid x OC Female ...