Recuerdos dolorosos y peleas

142 13 0
                                    

Al amanecer, cuando el cielo apenas comenzaba a aclararse, Taylor se despertó. Ya no tenía sueño, así que se levantó con cuidado para no despertar a Tn, que aún dormía a su lado. Se dirigió al baño para lavarse la cara y los dientes, luego se maquilló delicadamente. Se puso algo cómodo pero lindo, luego tomó su celular de la mesita de noche y salió de la habitación, dejando la puerta entreabierta.

Bajó a la cocina para preparar su desayuno, dejando su celular sobre la mesa. Mientras esperaba a que su café con leche estuviera listo, su celular comenzó a sonar desesperadamente. Eran notificaciones y algunos mensajes de Selena.

*Chat de Selena y Taylor *

Selena: Hola Tay. ¿Ya te enteraste?

Taylor: Hola, ¿de qué?

Selena: Mira, fíjate en las noticias estas en todo Internet

Taylor: ¡Que?! Ahora me fijo. Te hablo mas tarde. Gracias por avisarme.

Selena: De nada. Avísame cualquier cosa

Taylor: Si, esta bien. Adios.

Fin del chat

Taylor abrió las noticias en su celular y su miedo se hizo realidad. Todas las noticias eran sobre ella saliendo del hospital con su hija en brazos.

Taylor: No, no, no... -murmuró Taylor, leyendo las noticias.

¡Últimas Noticias!

Se ha visto recientemente a la famosa cantante Taylor Swift salir del hospital privado Asrin con una niña en brazos que al parecer había sufrido un golpe. Pero la pregunta de todos es: ¿qué hacían allí y cuál es el parentesco de la niña con la cantante? ¿Será su hija, hermana, prima lejana que la cantante ha estado ocultando todo este tiempo?

Taylor apagó su celular y lo golpeó un poco contra la mesa, frustrada y preocupada.

Taylor: No puede ser esto... Ahora todo el mundo se pregunta quién es Tn para mí. Pero lo que me preocupa más es que una persona en especial vea estas noticias. -dijo Taylor, refiriéndose a su madre, Andrea, a quien no había visto en años. Andrea era muy peligrosa en lo que respecta a ella y a Tn, y Taylor no quería que se enterara de que estaba con su hija.

Taylor: ¿Qué voy a hacer ahora? -se preguntó Taylor, pasándose las manos por la cara, preocupada por las consecuencias que estas noticias podrían tener para ellas.

Mientras Taylor, luego de todas las noticias que rondaban por todo internet sobre ella y su hija, no sabía qué hacer y se sentó a tomar su café, pensando en todo lo que estaba sucediendo.

Mientras tanto, por el lado de su hija, Tn comenzaba a despertarse lentamente, abriendo sus pequeños ojitos. Al no ver a su madre acostada a su lado, se preocupó un poco. Pero después de que se le pasara la modorra, Tn pensó:

Tn: Creo que esta es mi oportunidad, mamá no está y estoy sola. Podría averiguar qué hay en ese sótano. -dijo mientras se levantaba de la cama.

Tn se levantó de la cama sin hacer ruido y abrió la puerta lentamente, saliendo al pasillo. Como era pequeña y no alcanzaba, buscó una silla en su habitación y la llevó hasta abajo de la cadena que tenía que tirar.

Tn colocó la silla y se subió, pero aún le faltaba un poco para llegar. Así que se puso de puntitas y logró alcanzar la cadena, tirándola hacia abajo. La puerta se abrió, revelando unas escaleras que se desplegaron lentamente hasta quedar en posición vertical.

Un Reencuentro InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora