Amor O Preocupación

173 17 2
                                    

Luego de una semanas ...

Narrador: Esta semana ha sido un verdadero infierno para Tn . Ha presenciado cómo Pablo le ha hecho cosas terribles, dejando a Ella en un estado de completa desconexión emocional. Ella ya no habla, no come y no muestra ningún sentimiento hacia nadie.

Taylor ha intentado acercarse a Ella esta semana, pero no ha habido peleas ni contacto físico. Hay un muro de silencio y distanciamiento entre ellas. Taylor se preocupa cada vez más por la salud de Ella, ya que su estado es cada vez más preocupante.

En un intento desesperado por ayudar, Taylor está considerando hablar con el juez y buscar una solución legal para proteger a Tn. Quiere asegurarse de que Ella pueda recuperar su felicidad y bienestar. Sin embargo, comprende que entender el lado de Ella es fundamental, pero no sabe cómo lograrlo, ya que Ella se niega a hablar y parece estar atrapada en su propio mundo.

La situación es difícil y desgarradora para Taylor. A medida que pasa el tiempo, la preocupación y la incertidumbre aumentan. Taylor está decidida a encontrar una manera de romper el silencio y ayudar a Tn a sanar, pero sabe que será un desafío difícil de superar.

Narrador: ha pasado una semana, la relación de Taylor y Tn esta mas distante por el lado de Tn, Taylor la visita todos los día pero ayer había ido a verla y Tn solo le pasó por el costado sin decirle ninguna palabra ni verle la cara

Narrador yo: Porque Tn es como que se estaba aislando de las personas porque no quería saber nada de nadie, porque todas las persona que se acercan le hacen daño.Pero luego de eso Taylor se fue muy triste a la casa de Selena donde se quedo a dormir .

EN LA MAÑANA...

Selena: me levante temprano, antes de que el sol comenzara a iluminar el cielo. Mire a Taylor, que dormía profundamente, y sintió una punzada de tristeza. Taylor había estado tan tranquila, tan distante y demasiado triste esta sana. No era la misma persona alegre y cariñosa que solía ser luego de como Tn la ignoro sin decir nada .

Selena: Con cuidado para no despertarla, salie de la cama , cambie y a la vez me prepare un cafe para el camino. Tenía que hablar con Tn.

Selena: me subí al auto y me fui .

Por el lado de Tn ...

Tn: Pablo me despertó casi a los golpes , el hoy estaba muy enojado

Pablo: quiero que vallas ya a traerme el desayuno

Tn: no le contesto

Pablo: la agarro de losbpelos y la bajo de las escaleras casi arrastrándola y la tiro a la calle aparte de cerrarle la puerta en la cara

Tn: fui al restaurante y pedí el desayuno

Tn: la Cajera me lo dio yo le pague y me fui de vuelta a la casa, si es que se le puede llamar así

Tn: toque el timbre con miedo y Pablo me abrió

Pablo: por qué te demorarse tanto ¡NIÑA ESTÚPIDA! _se lo quito de las mano y le tiro la bolsa de caramelos en la cara

Pablo: ¡VETE Y NO VUELVAS HASTA LA CENA! Iremos a un restaurante muy caro y no quiero llevarte por que me das asco y pena se río de ella en su cara _la empujó y cerró la puerta

Tn: me fui hacia el puerto y me senté a la orilla para ver las olas y estar sola pensando

Selena: llegue al puerto y estacione el auto _ me baje y fui

Selena: me dirigo al puerto. Allí encontre a Tn, sentada en la orilla, mirando las olas. Me sente a su lado, pero Tn no reaccionó, simplemente me miró.

Un Reencuentro InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora