Un Nuevo Comienzo

229 12 0
                                    

Narrador: Después de que a Taylor le entregaran oficialmente la custodia de su hija, una felicidad inmensa la invadió. Había luchado por ese papel durante siete largos años y finalmente, su esfuerzo había dado frutos.

Por otro lado, Tn seguía luchando contra sus trastornos alimenticios. Aunque ya no vomitaba, la batalla aún no había terminado. Había pasado casi dos meses en el hospital, luchando día tras día para mejorar. Aunque los doctores habían hecho todo lo posible, ahora dependía de ella seguir adelante y cuidar de su alimentación.

Después de pensarlo durante varios días, Tn decidió darle a Taylor el derecho de ser su madre que tanto deseaba. A pesar de sus miedos e inseguridades, sabía que Taylor la apoyaría en todo momento.

Narrador: Las chicas estaban llenas de emoción y nerviosismo mientras esperaban al doctor. Sabían que este día marcaría un nuevo comienzo en sus vidas, y estaban ansiosas por recibir las noticias.

El doctor entró por la puerta, saludando amablemente a Taylor y Tn. Su rostro reflejaba una mezcla de alegría y satisfacción por el progreso de Tn.

Doctor: Hola chicas, ¿cómo están?

Taylor: Hola, doctor. Estamos emocionadas y un poco nerviosas. Estamos esperando las noticias sobre el alta de Tn.

Doctor: Lo entiendo perfectamente. Bueno, no quiero hacerles esperar más. Después de casi dos meses de tratamiento y mucho esfuerzo, me complace decirles que Tn ha mejorado significativamente. Está lista para recibir el alta.

Tn: (sonriendo emocionada) ¡Sí! ¡Por fin!

Taylor: (agradecida) Gracias, doctor. Ha sido un camino difícil, pero gracias a su ayuda, Tn ha logrado grandes avances.

Doctor: No hay de qué. Estoy aquí para ayudar. Recuerden seguir las indicaciones médicas y cuidarse mutuamente. Tn, ahora depende de ti mantener tu salud y bienestar.

Tn: Lo sé, doctor. Haré todo lo posible.

Narrador: Con el alta oficialmente otorgada, las chicas se llenaron de alegría y gratitud. El doctor se despidió, recordándoles que siempre estaría allí para ellas en caso de necesitarlo.

Taylor: Gracias por todo, doctor. Realmente apreciamos su ayuda y apoyo.

Doctor: No hay de qué. Ese es mi trabajo. Recuerden que estoy aquí para ustedes, así que no duden en contactarme si necesitan algo.

Taylor: Lo tendremos en cuenta. Gracias nuevamente.

Narrador: Con una sonrisa en el rostro, el doctor se marchó, dejando a Taylor y Tn solas para disfrutar de este momento tan especial. Era el comienzo de una nueva etapa en sus vidas, llena de esperanza y felicidad,Juntas.

Narrador: Tn no podía contener su emoción y se lanzó a los brazos de su madre, abrazándola con fuerza. Habían esperado mucho tiempo para este momento y finalmente había llegado.

Taylor: (acariciando el cabello de Tn) Lo lograste, mi amor. Estoy tan orgullosa de ti.

Tn: (sonriendo ampliamente) ¡Sí! ¡Lo logré!

Taylor: Ahora, tengo una pregunta para ti. ¿Estás lista para irnos y conocer tu nueva casa?

Tn: (asintiendo emocionada) ¡Sí, mamá!

Taylor: Entonces, vamos.

Narrador: Tn tomó la mano de su madre con entusiasmo, mientras en su otro brazo sostenía a su peluche favorito, al que había apodado "Tay". Este peluche era un símbolo del amor y apoyo que Taylor le había brindado durante su tiempo en el hospital.

Un Reencuentro InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora