Amenazas o Custodia

175 15 0
                                    

Ya habían pasado cinco días y hoy era la audiencia....

Taylor: estaba preocupada por Tn pero por fin llegó el día de la corte y podría verla pero me da miedo que no asista a la corte

Taylor: me aliste muy rápido y subí a mi auto pra ir a la corte quería verla a Tn estaba demasiado preocupada por ella

Narrador: Taylor estaba demasiado intranquila, pero sabía que tenía que serenarse para poder enfrentar la situación con la mejor actitud posible. No podía ir a la corte con las emociones encendidas o de otra manera no haría un buen trabajo.

Taylor: empecé a manejar hacia donde seria la corte con mis manos sudando de los nervios

Narrador: El corazón de Taylor latía muy rápido y le temblaban las manos por el nerviosismo. Tenía miedo de lo que iba a pasar, pero no podía dejar de pensar en Tn. Su único deseo era estar con ella y poder rescatarla de esa situación. Pero no se sentía segura de que la corte respondería de la manera que ella esperaba.

Taylor: estacione el auto y entre al edificio

Narrador: Taylor Se sentía mareada mientras caminaba hacia la entrada del edificio, con el pánico cerrándole la garganta. La angustia se adueñaba de ella. Pero sabía que tenía que hacer esto por Tn, no solo para poder estar con ella, sino para protegerla. Pensó en todas las cosas horribles que podían haberle hecho.

Taylor: me senté en una de las silla para esperar a que sea la hora de la corte pero a la vez me preguntaba si Tn vendría

Narrador: Taylor trataba de mantener la calma, pero no podía evitar sentir un profundo dolor y a la vez, una rabia irrefrenable. No podía evitar pensar en lo que estaba pasando con Tn.

Taylor: ya había pasado una hora y todavía Tn no aparecía

Narrador: El corazón de Taylor se estaba acelerando, mientras el tiempo se hacía cada vez más largo. La angustia crecía dentro de ella, y empezaba a preocuparse por el peor de los escenarios. ¿Podría la corte dejarla a ella con la custodia de Tn?

Juez: pase a la corte Taylor Swift y Tn junto con los padres, a la corte , dijo desde la puerta

Taylor: podemos esperar solo un rato estoy segura que ellos vendrán ( dijo parándose de la silla en donde estaba sentada )

Juez: no podemos esperar necesitamos que vengan ahora sino tendremos que cancelarla

Taylor: no estoy muy segura que vendrán

Abogado: que esta pasando salio de adentro de la corte

Juez: necesitamos que vengan ahora para empezar

Narrador: El abogado miró a Taylor con compasión, pero a la vez era firme. "Lo siento, pero tenemos que seguir con esto", dijo. "Puede que tengas que tomar una decisión difícil si Tn no aparece hoy.

Afuera del edificio...

Pablo: más vale que no digas ni una palabra sabes , le dijo a Tn antes de entrar

Tn: hace 5 días que no hablaba con nadie luego de que Pablo le hiciera una y otra vez una cosa demasiado mala

Narrador: la niña tenía miedo y seguía shoqueda luego de sufrir estos cinco días con Pablo...

Narrador: Tn había pasado los últimos días en silencio, en una especie de trance. Había estado intentando procesar todo lo que había pasado, pero no lo podía hacer. Cada vez que intentaba hacer algo, su mente volvía a lo que Pablo le había hecho. No podía parar de pensar en ello.

Mariana: más te vale que no digas ni una palabra niña estúpida

Tn: no respondió

Tn , Pablo y Mariana entraron al edificio donde sería la corte

Un Reencuentro InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora