Sadie? o Sentimientos?

82 10 0
                                    

Narrador: Habían pasado ya algunos meses desde que Tn ingresó al colegio, y nos encontrábamos en la época invernal, donde la nieve cubría los alrededores con su manto blanco. Pero centrémonos en Tn.

Tn había experimentado un pequeño estirón y ahora se encontraba un poco más alta, aunque seguía siendo la más pequeña del salón. Mariano y ella se habían convertido en mejores amigos, compartiendo asiento en la escuela. A pesar de que North aún les molestaba, lo hacía con menos frecuencia. Tn también había comenzado a practicar gimnasia artística, una actividad que le encantaba. Su relación con su madre, Taylor, había alcanzado un punto de felicidad inquebrantable; había confianza y amor en su hogar.

Ahora, Taylor estaba llevando a Tn al colegio.

Taylor: Linda, trae un poco de fruta en tu mochila.

Tn: Está bien.

Taylor: Ya llegamos. - Dijo, estacionando el auto en la puerta del colegio.

Tn: (Miró por la ventana y vio a Mariano esperándola, lo que la hizo sonreír).

Al detenerse, Taylor activó los seguros de las puertas.

Taylor: ¿No se te olvida algo? - Se tocó el cachete con su dedo índice.

Tn se acercó cariñosamente y le dio un beso a su madre.

Taylor desactivó los seguros y Tn bajó del auto felizmente.

Taylor: Come la fruta. - Dijo mientras Tn se bajaba.

Tn: Sí, mamá. - Cerró la puerta del auto.

Mariano: ¡Tnn! - Corrió hacia ella y la abrazó.

Mariano: Te he extrañado un montón. - Dijo, sin soltarla.

Tn: Mariano, solo han pasado dos días desde que no nos vemos, pero también te extrañé.

Mariano: Eso es bueno. - Rió.

Repentinamente, un auto se detuvo en la puerta de la escuela, y una niña pelirroja bajó junto a su padre, dirigiéndose hacia la entrada del colegio.

Mariano: Parece ser una niña nueva. - Dijo observándola.

Tn se giró para mirar a la nueva niña cuando esta pasó a su lado. Ambas se encontraron con la mirada por unos instantes antes de que la niña pasara la puerta. En ese momento, la niña reflexionó:

Niña: Te conozco, esa marca de nacimiento se me hace muy familiar, como si ya te hubiera visto antes.

Aunque la niña sentía cierta familiaridad hacia Tn por su marca de nacimiento, no lograba recordar de dónde la conocía. Mientras tanto, Tn y Mariano se dirigían a su clase.

Mariano: Seguro que la nueva niña vendrá a nuestro salón.

Tn: Sí, es probable, no lo sé. - Entraron a su salón y se sentaron juntos.

Justo en el momento en que tomaron asiento, la profesora entró.

Tn y Mariano: Ay, no, y esta, ¿qué hace aquí?

Profesora: Mariano, ven a sentarte adelante. - Ordenó.

Mariano: ¿Pero por qué?

Tn: No, él no puede sentarse en otro lugar. - Intercedió.

Profesora: Sí, los separaré porque hablan demasiado y no puedo dar la clase así. Mariano, ven aquí adelante ya.

Tn: Bueno, está bien, no hablaremos, pero no nos pueden separar.

Profesora: Mariano, ven acá. - Ordenó.

Mariano: ¿Qué le parece si me siento atrás de Tn así no hablamos?

Un Reencuentro InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora