Febrero había quedado atrás y en un nuevo amanecer, llegó el primero de marzo. Para Tn, este despertar traía un desafío, sobrevivir a su primer día de colegio. Puede que saliera bien o puede que no, todo dependía de ella.
A las seis de la mañana, el lunes saludó con su habitual solemnidad. La alarma de Taylor sonó y, poco a poco, logró arrancarla del sueño.
Taylor se despertó y se estiró suavemente. Cuando se levantó de la cama fue al baño para prepararse. Se lavó la cara, se cepilló los dientes y realizó su rutina de cuidado de la piel. Al terminar, volvió a su habitación para vestirse. Abrió su armario y de todas las prendas seleccionó un pantalón de jean decorado con una mariposa con brillos que dejaba a la vista una parte de su pierna. Lo combinó con un top negro y unos tacones altos del mismo color. Finalmente, se peinó dejando su cabello suelto.
Una vez lista, Taylor fue a la habitación de la pequeña Tn.
Taylor: Buenos días, linda. Ya es hora de levantarse. - Dijo Taylor mientras se acercaba a la ventana y la abría para que la luz del nuevo día invadiera la habitación.
Tn solo se estiró en su camita, junto a su fiel perro Milo, y siguió durmiendo. Taylor la observó y no pudo evitar sonreír mientras se sentaba junto a ella en la cama.
Taylor: Linda, ya es hora de despertar. Es un día muy importante. - Dijo Taylor con una mezcla de emoción y nerviosismo.
Tn: Hola, mami. ¿Por qué es hoy importante? - Preguntó sin abrir los ojos ni girarse para mirarla.
Taylor: Es tu primer día de colegio. - Respondió Taylor, una sonrisa se formó en su rostro al decirlo.
Tn: Ah, es verdad. - Dijo, y cómo si un interruptor se hubiese activo en su interior, se despertó de golpe.
Taylor: Levántate, no queremos llegar tarde en tu primer día de colegio, ¿verdad? -dijo Taylor saliendo de la habitación
Tn: No, mami, claro que no. - Respondió Tn
Tn: Milo, ¿escuchaste? Hoy voy al colegio. Estoy feliz, pero también un poquito nerviosa. - Dijo Tn, hablándole a su perro Milo, quien la escuchaba atentamente.
Tn se levantó de la cama y abrió su armario. Saco su uniforme y se lo puso. Se peinó y dejó su cabello suelto, luego fue al baño a lavarse los dientes y la cara. Milo la seguía y se sentaba a esperarla en la puerta. Cuando salió, ambos bajaron las escaleras y se dirigieron a la cocina.
Taylor: Te ves hermosa, linda. - Dijo Taylor, viéndola entrar en la cocina con su uniforme puesto.
Tn: No creo que sea mi estilo, pero bueno. - Respondió Tn con cautela.
Taylor: En serio, te queda muy bonito. - Insistió Taylor con una sonrisa en su rostro.
Tn: Gracias, mami. - Dijo Tn, sonrojándose al recibir el cumplido.
Definitivamente, Tn era igual a su madre. Con el uniforme, era la imagen viva de la Taylor del 2008 pero en el presente, su hija. No cabía duda de su parecido, eran madre e hija.
Taylor: Ven, siéntate. Ya tengo listo tu desayuno. - Dijo poniendo el desayuno de Tn en la mesa.
Tn: Mami, ¿crees que tendré amigos? - Preguntó Tn, mientras tomaba un poco de jugo de naranja.
Taylor: Claro que sí mi pequeña, tendrás muchos ami... - Empezó a decir Taylor, pero sus palabras se interrumpieron al recordar un flashbak de su infancia.
Flashback
La pequeña Taylor estaba emocionada por su primer día de clases, pero no todo salió como lo había planeado.
ESTÁS LEYENDO
Un Reencuentro Inesperado
Teen FictionT/n no sabe quien es su madre por que toda la vida a sido malatratada por sus padrastro...ella quisiera en realidad saber quien es su madre biológica , la amaría tanto que jamás se separaría de ella Como reaccionará T/n cuando se entere quien es su...