Hablar ,Guardar O Llorar

172 13 0
                                    

Narrador: Luego de unas horas Tn comenzó a despertarse lentamente pero un poco mareada y con náuseas que se levantó silenciosamente para no despertar a Taylor y Selena que estaban durmiendo en el sillón tranquilamente y fue al baño 

Narrador: Tn se encontraba en el baño, luchando contra una oleada de náuseas que la invadía. No se sentía bien, su estómago estaba revuelto y su mente estaba llena de pensamientos oscuros y destructivos. En un intento desesperado por sentirse mejor consigo misma, Tn se provocó el vómito.

El frío azulejo del baño se sentía duro contra su piel mientras se arrodillaba junto al inodoro. Las lágrimas corrían por su rostro mientras luchaba contra las náuseas y el dolor que la invadían. A pesar del malestar físico, Tn creía que provocarse el vómito la haría sentirse mejor consigo misma, que de alguna manera aliviaría el dolor emocional que sentía.

Sin embargo, después de provocarse el vómito una vez más, Tn no se sintió mejor. En lugar de eso, sintió un dolor agudo y una sensación de vacío. Se dio cuenta de que, aunque creía que esto la hacía verse mejor, la verdad era que no estaba bien.

Tn se quedó allí, arrodillada en el baño, sintiéndose débil y agotada. Sabía que lo que estaba haciendo no era saludable, pero no sabía cómo detenerse. En medio de su dolor y desesperación.

Taylor de apoco se fue despertando...

Taylor: no vi a Tn en su cama y me preocupe que desperté a Selena

Taylor: Selena despierta Tn no está en su cama

Selena: ¡que! ( Se despertó )

Narrador: ambas se pararon del sillón y se Ivan a ir a buscar a Tn pero antes que salieran por la puerta Tn salió tranquilamente sin ninguna preocupación

Taylor: Hay dios Santo Tn por que no me dijiste que estabas en el baño ( se acercó a ella y se arrodillo para abrazarla )

Taylor : me asustaste

Tn: ( hablando en su mente ) como si te importara de verdad

Narrador: Tn se sintió un poco incómoda con el brazo de Taylor que se soltó de su agarre y sin decir ni una palabra se subió a la cama y se acostó dándole la espalda a Taylor y a Selena

Taylor se sintió mal por la reacción de Tn ...

Narrador: Sin decir nada más, Tn se subió a la cama y se acostó, dándole la espalda a las chicas. Taylor y Selena se quedaron en silencio, observando a Tn mientras se acomodaba en la cama

Narrador: Las chicas, al ver la reacción de Tn, intercambiaron miradas y decidieron volver a sentarse en el sillón. Todavía faltaban unas horas para que la enfermera viniera a buscar a Tn para su sesión.

Selena: Tn, ¿qué te parece si jugamos un juego mientras esperamos? (saca las cartas del Uno)

Narrador: Tn se dio vuelta y la miró...

Tn: ( hablando en su mente ) Nunca antes nadie había jugado conmigo

Selena: ¿Sabes jugar? - preguntó.

Tn movió la cabeza indicando que no sabía jugar.

Selena: Siéntate, yo te enseñaré.

Narrador: Tn se sentó en la cama mientras Selena se quitaba las zapatillas y se sentaba a su lado para explicarle cómo se jugaba.

Selena le explicó pacientemente y con amor cómo se jugaba al Uno, mientras Taylor aprovechaba el momento de distracción para sacarles una foto.

Narrador: Taylor les sacó una foto y sonrió al ver a su mejor amiga con su sobrina juntas. Después de un rato, Selena explicó detalladamente cómo se jugaba al Uno a Tn y comenzaron a jugar.

Un Reencuentro InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora