Tratamientos y Juicio

242 15 2
                                    

Narrador: Taylor no podía ocultar la felicidad que sentía al ver a Tn disfrutar de su regalo. Sin embargo, su alegría se vio interrumpida cuando Selena le pidió hablar en privado.

Selena: Taylor, ¿podemos hablar afuera?

Taylor: (asintiendo) Sí, claro.

Narrador: Ambas chicas salieron de la habitación, dejando a Tn con su nuevo osito de peluche. Una vez fuera, Taylor cerró la puerta detrás de ellas, preparándose para la conversación que estaba por venir.

Selena: (mirando seriamente a Taylor) Dime que no hiciste algo estúpido, Taylor.

Taylor: (intentando parecer despreocupada) ¡Claro que no! No hice nada.

Narrador: Pero Selena no parecía convencida. Tomó la mano de Taylor, notando cómo la venda que cubría su herida estaba manchada de sangre.

Selena: (preocupada) Entonces, ¿por qué tu mano vuelve a sangrar? Dime que no fuiste ahí.

Taylor: (bajando la mirada) Lo siento, Selena. No podía quedarme aquí sentada como si nada.

Selena: (frunciendo el ceño) ¿Qué les hiciste, Taylor?

Taylor: (suspirando) Solo los golpeé.

Narrador: Selena miró a Taylor con incredulidad, mientras Taylor evitaba su mirada. A pesar de las circunstancias, Taylor no se arrepentía de sus acciones. Sabía que había hecho lo que creía correcto, aunque eso significara meterse en problemas.

Selena: ¡Los golpeaste!

Taylor: (firme) Sí, Selena. Como escuchaste, los golpeé. Lo hice por sus acciones.

Narrador: Taylor se sentía frustrada y enfadada por lo que había sucedido. Quería asegurarse de que aquellos responsables enfrentaran las consecuencias de sus acciones de una manera más significativa.

Selena: (tratando de calmar la situación) Taylor, entiendo que estés enojada y quieras proteger a Tn, pero hay formas más adecuadas de resolver esto. Podemos buscar ayuda legal y asegurarnos de que se haga justicia de manera correcta.

Selena estaba enojada por las acciones que tuvo Taylor pero tenía que mantener la calma para no explotar y que todo se fuera a la mierda

Taylor: (con voz tensa) ¿Ayuda legal? ¿Crees que eso será suficiente? Selena, no entiendes lo que Tn ha pasado. No puedo confiar en el sistema de justicia para protegerla.

Selena: (tratando de mantener la calma) Taylor, entiendo tu preocupación, pero tomar la justicia por nuestras propias manos no es la solución. Podemos buscar asesoramiento legal y encontrar la mejor manera de proteger a Tn sin recurrir a la violencia.

Taylor: (frustrada) ¡No entiendes! Estoy cansada de ver cómo las personas malas se salen con la suya. No puedo quedarme de brazos cruzados mientras Tn sufre. Necesito hacer algo más.

Narrador: Selena podía sentir la frustración y la angustia de Taylor. Sabía que debía encontrar una manera de ayudarla a canalizar sus emociones de una manera más constructiva.

Selena: Taylor, sé que estás preocupada por Tn, pero tomar decisiones impulsivas solo empeorará las cosas. Podemos buscar apoyo para asegurarnos de que Tn esté protegida y que aquellos responsables enfrenten las consecuencias adecuadas.

Narrador: Taylor, llena de emociones y con lágrimas en los ojos, tomó la mano de Selena y la llevó a un lugar más apartado de la puerta para tener privacidad y evitar que Tn escuchara su conversación.

Taylor: (con voz temblorosa) Lo siento, Selena, pero tenía que hacer algo. Sabes que yo también pasé por lo mismo y nadie me creyó ni me apoyó. Tuve que superarlo sola.

Un Reencuentro InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora