¡Te Acordaste!

147 13 0
                                    

El mes de febrero había llegado, y con él, el esperado día siete. Para Tn y Taylor, este día era especial, lleno de risas y diversión. En particular, este día marcaba el séptimo cumpleaños de Tn, un hito que ambas estaban emocionadas por celebrar.

En la mañana del siete de febrero, Taylor se levantó temprano. Se maquilló y se vistió con cuidado, preparándose para el día especial que tenía por delante. Su objetivo era preparar un desayuno sorpresa para su hija, algo que sabía que a Tn le encantaría.

Mientras Taylor se preparaba, el narrador intervino para compartir un poco de contexto: "Meses atrás, todo el mundo se había enterado de que Taylor tenía un parentesco con la pequeña Tn. Invitaron a Taylor a una entrevista para hablar sobre el tema, y como no podía ocultarlo para siempre, lo reveló. Incluso llevó a la pequeña a la entrevista, lo que causó un gran revuelo en internet. Pero a pesar de todo, estos meses han sido maravillosos para ambas".

Una vez lista, Taylor bajó a la cocina para preparar el desayuno sorpresa. Preparó una taza de leche con chocolate para Tn y la colocó en una bandeja de color morado que había comprado especialmente para la ocasión. Alrededor de la taza, dispuso una variedad de caramelos y chocolates, los favoritos de Tn. En el centro de la bandeja, colocó un plato pequeño con hot cakes y frutas, otra delicia que a Tn le encantaba.

Para darle un toque final a la sorpresa, ató un globo morado a la bandeja. El globo decía "Feliz cumpleaños" en letras doradas. Y por último, pero no menos importante, colocó una vela con el número siete encima de los hot cakes.

Taylor salió de la casa y se dirigió hacia el auto, donde el chofer la esperaba.

Chofer: Hola señorita, ya es hora.

Taylor: Sí, ya es hora. - El chofer abrió el baúl del auto y sacó una caja de regalo mediana, entregándosela a Taylor.

Chofer: Tome, señorita. Dígale de parte de todos nosotros un feliz cumpleaños a Tn.

Taylor: Está bien, se lo diré. Aunque luego podrán decírselo ustedes en persona.

El chofer asintió y Taylor regresó al interior de la casa con el regalo en sus manos. Lo colocó junto al desayuno sorpresa y se dirigió a la habitación de Tn.

Taylor: Sé que te gustará este regalo, pero te lo daré por partes durante el día.

Taylor encendió la vela y tomó la bandeja, subiendo las escaleras hacia la habitación de Tn. Al entrar, dejó el regalo en la mesita de noche y comenzó a cantar el "Feliz cumpleaños". Tn, al escuchar la dulce voz de su madre, comenzó a despertar.

Tn abrió los ojos y se sorprendió al ver a Taylor allí. Se sentó en la cama, apoyando su espalda contra el respaldo, mientras Taylor terminaba de cantar y colocaba el desayuno en la cama.

Taylor: Feliz cumpleaños, hermosa. Te amo. - Antes de abrazar a Tn, Tn se lanzó hacia ella.

Tn: ¡Sí, te acordaste! - Dijo mientras en el abrazo, sus ojos soltaron algunas lágrimas de emoción.

Taylor: Claro que sí, ¿cómo olvidar este día tan importante para ti y para mí? Siempre esperé poder celebrar tu cumpleaños, y este es nuestro primer cumpleaños juntas. ¡Este día será increíble!

Taylor: Ahora desayuna, este día será muy emocionante.

Tn: Se ve delicioso. - Tn probó los hot cakes y exclamó: ¡Mmm, qué rico!

Taylor: También tengo un regalo que te encantará. - Le entregó el regalo a Tn.

Tn: ¿Qué es?

Taylor: Ábrelo y verás.

Un Reencuentro InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora