Travesuras (part 2)

155 11 0
                                    

Después de que Liam se fue, las dos niñas se quedaron solas.

Sadie: Qué bueno que se fue, ahora ya no nos molestará con sus contraseñas tontas.

Tn: Sí, es verdad. -sonrió aliviada.

Sadie: ¿Cómo te llamas?

Tn: Soy Tn, y tú?

Sadie: Soy Sadie.

Sadie: ¿Quieres ser mi amiga para jugar juntas?

Tn: Claro.

Sadie: Entonces, nos tiramos por el tobogán y vamos a los columpios.

Tn: Sí, vamos.

Las dos niñas se deslizaron por el tobogán y luego fueron a los columpios. Después de un rato, se bajaron de los columpios.

Tn: ¿Quieres ir a ver los peces en el lago?

Sadie: Sí, claro.

Las dos niñas se alejaron de los juegos y se dirigieron hacia el lago para ver los peces, sin saber las consecuencias que esto traería.

Sadie: ¿Cuántos años tienes?

Tn: Tengo seis.

Sadie: Yo también.

Ambas sonrieron.

Sadie: ¿Por qué usas un cubrebocas?

Tn: Mi mamá dice que tengo que usarlo.

Sadie: ¿Podría verte sin él? -preguntó Sadie, curiosa.

Tn se bajó el cubrebocas y dejó al aire su rostro para que su nueva amiga la viera.

Sadie: Eres muy bonita. -sonrió.

Sadie: (pensando para sí misma) Creo que me enamoré de ella. -dijo mientras la miraba con una sonrisa.

Tn: Tú también eres muy bonita. -le sonrió.

Sadie: Me encanta tu marca de nacimiento.

Tn: Gracias, a mí me gusta tu pelo, es hermoso. -dijo Tn, colocándose el cubrebocas de nuevo.

Las niñas caminaban mientras observaban a los peces, sin darse cuenta de que sus padres comenzaban a preocuparse al no verlas.

Taylor buscaba desesperadamente a Tn con la mirada, pero no la veía por ningún lado. Preocupada, se levantó de su asiento y comenzó a buscar a su hija, al igual que otro padre que buscaba a su propia hija.

Mientras tanto, las niñas regresaban tranquilas de ver a los peces, continuando su conversación.

Tn: Ya no nos volveremos a ver.

Sadie: No sé, quién sabe. Tal vez en un futuro nos volvamos a encontrar.

Tn: Sí, pero ¿cómo te darás cuenta de que soy yo?

Sadie: Te reconocería en cualquier lugar por tu hermosa marca de nacimiento en forma de corazón. -le regaló una sonrisa con cara de enamorada.

Tn: -le devolvió la sonrisa.

Cuando ambas llegaron caminando de regreso a los juegos, sus padres al verlas las regañaron.

Taylor: ¡Tn! Te dije que no te alejaras. Nos vamos. -tomó la mano de la pequeña y caminaron hacia el auto. Lo mismo sucedió con Sadie, cuyo padre también la reprendió.

Cuando Taylor y Tn regresaron al auto, el chofer les abrió la puerta y se subieron. Finalmente, pudieron quitarse los cubrebocas, aunque Taylor estaba enojada.

Taylor: Tn, te dije que no te alejaras y es lo primero que haces. -dijo un poco enojada.

Tn: Está bien, perdón. -dijo sin prestarle mucha atención.

Un Reencuentro InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora