☼ Estas mal

46 13 9
                                    

- ¿Otra fiesta? - pregunto Jinwoo

- Sí, pero está vez será mejor, alcohol, mucho alcohol y más alcohol - hablo Eunwoo con una sonrisa.

- ¿Cuando será? - cuestionó el castaño.

- El fin de semana.

- Oh, no podré ir - avisó el omega con una pequeña sonrisa.

Eunwoo miro a su amigo con confusión - ¿Por qué? Está será tu primera fiesta con mucho alcohol.

- El fin de semana es cuando disfruto mi tiempo con mi alfa lindo - respondió.

- ¿No puedes ir solo un rato? - pregunto Jinwoo jugando con un lapicero suyo.

- Uh, es que ya tengo planes con mi alfa pero le preguntaré si no podemos... - se calló al darse cuanta de lo que iba a decirles a sus amigos, casi les decía que en la noche posiblemente harían cositas - Hacer los deberes de la casa, si, eso.

- ¿Hacen quehacer en las noches? - cuestionó el alfa con burla - ¿Quien hace eso?

- ¿Nosotros? - soltó una risa nerviosa.

- Eso no importa, estás mal, Sanha - se quejo el rubio - Eres un
adolescente, debes disfrutar tu juventud, ir a fiestas, tener varias parejas, hacerte un piercing y más cosas de ese tipo, no quedarte los fines de semana hacer quehacer.

- Eunwoo, cállate - ordenó Jinwoo al ver la expresión de tristeza de Sanha.

- Pero no todos los adolescentes tienen ese tipo de experiencias - hablo en voz baja.

- Estás mal, Yoon. Un adolescente no se puede casar a la diecisiete años, no has vivido tu adolescencia apenas la estás viviendo y no la puedes disfrutar porque estás casado, fue un error casarte y lo sabes solo que no lo quieres aceptar - dijo con una voz firme.

Yo... - volteo a mirar a Jinjin para que esté lo ayudara pero este solo veía la situación, no quería meterse - Puedo vivir mi adolescencia como quiera, estar casado no me impide nada.

- Dile a Moon que vas ir a ese tonta fiesta y ya, necesitas vivir tu vida. Divertirte, bailar, emborracharte y más cosas.

- Eunwoo, si Sanha no quiere ir tampoco lo puedes obligar - intervino Jinwoo al darse cuanta que el omega estaba cruzando la línea.

- ¿Te vas a poner de su parte? - cuestionó enojado - Tú también estás de acuerdo en que esa basura de estar casado a los diecisiete años está mal, ¿O no?

Jinwoo suspiro, no quería ponerse de lado de nadie ya que eso solo traería problemas más grandes - Bueno... Moon ya vivió su adolescencia, no tiene nada de malo que tú vivas la tuya, si hablas con tu esposo tal vez vayas a la fiesta... No sé.

- No quiero ir...

- Sanha, ¿No entiendes? - estaba enojado y frustrado - ese matrimonio está mal, tu y Moon están viviendo diferentes etapas, él ya es un adulto y tú un tonto adolescente.

- ¡Está bien, iré a esa estúpida fiesta! - grito Sanha levantándose de su asiento y salir de ahí casi corriendo, sus compañeros voltearon a ver la escena.

- Deberías dejar de meterme en asuntos que no te importan, Eunwoo - hablo Jinwoo.

- Me preocupo por él, ¿Si?

- Vaya forma de preocuparte, Sanha debe estar muy molesto o muy triste para decirte una grosería.

[🧸]

- ¿Osito, estás bien? - pregunto Moonbin entrando a la habitación, estaba en la cocina preparando el lonche de su esposo para mañana cuando le llegó el aroma a tristeza.

Casado a los diecisiete 𝘉𝘪𝘯𝘴𝘢𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora