☼¡Cupcakes para osito!

47 12 0
                                    

Sanha estaba triste, hoy salió temprano de la escuela pero no pudo disfrutar la tarde con su esposo ya que dejaron mucha tarea, desde que llegó a su hogar empezó hacer la tarea según el para terminar rápido y estar todo el tiempo con su Alfa pero ya eran las siete y aún no terminaba.

Moonbin llegó desde las cinco a su casa y desde que vio a su pequeño esposo sentado en el suelo haciéndo su tarea en la pequeña mesa de la sala, así que se quedó ahí con él en absoluto silencio mientras lo abrazaba por detrás, recargando su mentón en el hombro del menor.

- Ya casi termino, alfa... Solo me falta hacer una gráficas - hizo un mohín.

- Entonces ¿Debería preparar la cena? - cuestionó.

- ¿Qué harás de cenar, Binnie? ¿Quieres que te ayude? - pregunto.

- Termina tu tarea, es más importante. Yo mientras haré un premio para ti - mencionó.

Sanha al escuchar eso sonrió en grande, cuando su esposo decía premio ya sabía lo que significaba.

- ¡Cupcakes para osito! - exclamó con una sonrisa.

Moonbin asintió con una sonrisa - Haré cupcakes para mí lindo y tierno osito.

- Me daré prisa en terminar esto - mencionó.

El alfa se levantó, dió un pequeño beso en la coronilla del menor antes de irse a la cocina a preparar los deliciosos cupcakes que le gustaban tanto a su omega.

Después de unos minutos Sanha empezó a guardar sus cosas en su mochila, luego se levantó y corrió a la cocina donde su esposo estaba poniendo la mezcla en unos moldes.

- ¡Chispas de chocolate! - grito entrando a la cocina.

- ¿Osito, quiere sus cupcakes con chispas de chocolate? - pregunto con una sonrisa.

- ¡Si! - respondió - Deja las busco, espera.

- Tranquilo, osito. Ya le puse chispas de chocolate, se que te gustan mucho y me adelante - mencionó - Si querés comprueba.

Sanha se fijó en el molde y su alfa decía la verdad, había chispas de chocolate en los cupcakes.

- Te amo mucho - abrazo a su alfa por la cintura - Y más cuando me haces comida deliciosa.

- Entonces, todos los días me amas un poco más, ¿Cierto? - Sanha asintió con una sonrisa.

- Me encanta tu comida, también me encantas tú pero más tu comida - bromeó.

- Eso me hace sentir mal - fingió tristeza mientras soltaba algunos sollozos.

- ¡Estaba bromeando, no llores, alfa! - se aferró más al cuerpo de su esposo.

- Bromita - rió al ver a su esposo muy preocupado.

- Tonto, alfa - balbuceo

- Este tonto alfa ya va a meter los cupcakes de su osito al horno - mencionó agarrando la charola como algo de dificultad ya que su esposo lo seguía abrazando.

- Yo iré a acomodar la cama, mete eso y ven a nuestra habitación - ordenó mientras salía de la cocina.

- Osito lindo - murmuró.

[🧸]

Moonbin abraza a Sanha mientras esté comía sus cupcakes muy feliz.

- Oye, esposito lindo - hablo Sanha un tanto nervioso, lo principal de una relación es la comunicación y confianza - ¿Si sabes que mi amigo Jinwoo es un alfa?

- Uh, creo que ya me habías comentado algo así una vez que íbamos en el carro. ¿Qué sucede con eso? - pregunto mirando a su omega.

- ¿No te molesta que tenga un amigo alfa?

Moonbin negó - No hay motivos, solo es tu amigo y además, confío en tí.

- Pensé que te molestaría, no es común que un omega y alfa sean amigos - mencionó.

- Para nada, solo es tu amigo después de todo. No te voy a prohibir hablarle o ser su amigo solo porque es alfa.

- Me casé con un alfa maravilloso - beso los labios del mayor con delicadeza.

- Y yo con un omega maravilloso - agarro la mano del castaño y dió un pequeño beso en esta - Osito... ¿Tu celo está cerca? Tu aroma está un poco fuerte.

Sanha olfatéo un poco a su alrededor y efectivamente su aroma era más fuerte, empezó hace pequeños cálculos en su mente mientras hacía un pequeño puchero.

- Creo que sí... Dentro de unos días, como cuatro o tres - mencionó.

- Me avisas para checar mi agenda y reorganizar todo para ayudarte en tu celo - habló.

- Te avisaré, Binnie - hablo un poco tímido.

No iba ser la primera vez que su alfa lo ayuda en su celo, de hecho, ambos se ayudan en sus celos y ya han estado juntos de esa manera sin necesidad de un celo pero aún lo ponía un poco tímido esas situaciones.

[🧸]

El omega con olor a canela y manzana comía el desayuno que su alfa le había preparado antes de irse mientras veía aquel canal mañanero dónde su esposo salía en una sección de cocina.

- ¿Que haremos hoy, Moonbin?  - cuestionó una conductora.

- El día de hoy haremos algo sencillo para aquellos principiantes en la cocina - hablo con una pequeña sonrisa - Hoy haremos unas deliciosas croquetas.

- ¿De perro? - bromeó otro conductor ocasionando la risa de los representes ahí.

- Para nada... - rió

En la pantalla empezaron a poner los ingredientes junto con las medidas de lo que iban a preparar.

- Las croquetas de Binnie me encantan - murmuró con una sonrisa.

- Entonces, vamos a empezar mezclar esto, lo pueden revolver con las manos o con esta cosa que se me olvidó el nombre - dijo apenado señalando el artefacto.

- Es cheff y se le olvida las cosas - dijo el conductor.

- Soy muy olvidadizo con algunas cosas.

- ¿Y tú qué recomiendas usar? - cuestiono la mujer.

- Personalmente me gusta más como queda con las manos.

Después de un rato los tres estaban degustando las croquetas que están acompañadas de una pequeña porción de arroz integral.

La camara enfoco el platillo de Moonbin y se pudo observar el anillo en el dedo anular. Inmediatamente la mujer procedió a preguntar.

- ¿Y ese anillo? ¿Nuestro queridísimo cheff está casado? - interrogó entre risas.

- Que escondido lo tenía.

Sanha, quien miraba con atención el programa se puso un tanto nervioso pero tenía curiosidad de que iba a responder su esposo, si negaba estar casado su lobito y el se iban a sentir muy tristes.

- Sí, estoy casado con un omega muy lindo - dijo con una sonrisa en su rostro y leve sonrojo.

Los dos conductores se sorprendió ante la respuesta mientras miraban la cámara con una sonrisa.

- Vaya, que confesión. ¿Nos puedes contar de tu Omega?

Moonbin negó con una sonrisa - Prefiero que la relación que tenga con mi esposo sea privada, no quiero hablar de ello y a mi esposo no le gustaría que hable de nuestra relación en cámaras.

- ¿O sea, te pegan? - bromeó.

– No, para nada. El es muy lindo conmigo pero y ambos decidimos que nuestra relación sea privada.

- Lo tienen bien domado - rió el conductor.

- ¿Tu esposo es alguien famoso?  - pregunto está vez la mujer.

Moonbin volvió a negar — Mejor sígamos con el programa.

Sanha daba leves brincos en la cama, su alfa era la persona más linda del mundo. Lo amaba mucho.

- ¡Te amo, Moonbin! - grito con una sonrisa en su rostro.


Casado a los diecisiete 𝘉𝘪𝘯𝘴𝘢𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora