☼ ¿Celoso?

40 8 3
                                    

Sanha caminaba a pasos lentos mientras agarraba el brazo de sus esposo con fuerza.

- Ya casi llegamos al carro, osito - avisó el pelinegro.

El omega asintió levemente mientras arrastraba sus pies, su cuerpo estaba muy débil. Dar a luz a un cachorro era muy doloroso, Moonbin también sintió los dolores del parto pero no tanto como Sanha.

- Tienes que ir atrás, cariño. No puedes ir adelante con nuestro cachorro - hablo Moonbin abriendo la puerta de atrás del carro con algo de dificultad.

El omega asintió con un mohín, subió al automóvil con ayuda de su esposo después el alfa con mucho cuidado le dió el cachorrito. Esté dormía muy tranquilo, estaba muy bien arropado con muchas cobijas al igual que Sanha.

Moonbin agarro una cobija, la desdobló y cobijó aún más a su esposo y cachorro.

- Te amo, llegando a casa te haré chocolate caliente y saldré a comprar unos panecillos para ti - dió un pequeño beso en la frente del castaño antes de cerrar la puerta.

En el camino ya a su hogar, Moonbin miraba por el espejo a su esposo en los asientos traseros mientras esté miraba con amor a su cachorro.

- ¿Por qué no me miras a mí? - cuestionó el alfa formando un leve mohín.

Sanha rió bajito - ¿Celoso?

- Jamás, nunca estaría celoso y menos de mi propio hijo - se excuso.

- Te daría muchos besitos pero me duele todo mi cuerpo y nuestro cachorrito está comiendo - habló con voz suave.

- ¿Vienes conmigo o te quedas aquí? - interrogó el alfa cambiando de tema

- Me quedo aquí, estoy muy cansado - respondió.

Moonbin asintió, bajo un poco el vidrio de la ventana del lado donde su esposo
estaba sentado y puso en poco de música antes de salir del carro.

- Me daré prisa, prometo no tardar mucho.

Sanha asintió levemente mientras se arropaba un poco más, hacia mucho frío el día de hoy.

[🧸]

El omega estaba acostado en la cama mientras abrazaba el cuerpo de su cachorro, ambos estaban cobijados mientras en la televisión se reproducía una película con el volumen bajo, no quería que su cachorro se despertara.

El alfa entró a la habitación con mucho cuidado de no hacer ruido, en sus manos traía una charola, en esta había dos tazas de chocolate caliente y unos roles de canela.

- Osito... Levántate para que cenes - ordenó en voz baja, puso la charola en la cómoda y ayudo a su esposo a sentarse.

- Dame un besito - ordenó.

Moonbin obedeció y depósito un pequeño beso en los labios del menor, después le extendió la taza de chocolate al castaño para que la agarrara.

- ¿Cómo se llamará nuestro cachorrito? - pregunto Sanha con una leve sonrisa.

- Uh... ¿Que te parece Jimin? Es lindo, ¿No? - propuso.

- ¿Jimin? ¿Por qué así? - cuestionó un poco celoso mientras daba un pequeño sorbo a la bebida caliente.

- Estás... ¿Celoso? ¿Mi osito está celoso? - pregunto con una sonrisa.

- No estoy celoso... Bueno, solo un poco.

Moonbin abrazo a su omega - Tranquilo, no hay razones para estar celoso. Solo tengo ojos para tí, eres mi lindo omega.

- Te amo, alfa lindo - dió un pequeño beso en la mejilla del mayor.

- Después hay que ver el nombre del cachorro, ahora solo hay que descansar, abrazar a nuestro osito bebé - comento Sanha con una sonrisa - Y comer tu deliciosa cena.

[🧸]

- ¡JungHwan, cachorro! - grito Moonbin mientras le trataba de quitar a su hijo un manga llena de glaseado.

El niño solo reía mientras corría por toda la cocina, pero después de perseguirlo unos momentos lo atrapó Moonbin, le quitó la manga y la dejo en la mesa.

- Cachorro, debemos esforzarnos para que estos pastelitos le gusten mucho a tu papi Sanha, ¿Si? - habló.

El cachorro asintió con una sonrisa - ¿También me darás a mi?

El alfa asintió levemente - Pero me tienes que ayudar.

Moonbin agarro al cachorro de la mano, después lo subió a la silla - Solo falta ponerle esto - señaló el glaseado - Y chispitas

- Yo pongo chispitas, papá.

El alfa asiente, él ponía el glaseado y le pasaba los pequeños cupcakes a su hijo para ponerle chispitas mientras tarareaba una canción de una caricatura que veía.

Unos minutos después los cupcakes ya estaban listos, Moonbin los puso en una charola y su cachorro la agarro. Ambos empezaron a caminar a la habitación de la pareja dónde su esposo estaba haciendo pequeños pañuelos para su pequeño local.

Desde hace unos años con ayuda de su esposo, Sanha había puesto una pequeña cafetería y en ella vendía pañuelos hechos por él. El omega todas
las mañanas se la pasaba haciendo patrones y en la cociendo en la máquina de coser.

El alfa y cachorro entraron a la habitación con una sonrisa, el cachorro corrió abrazar a su papi Sanha.

- ¡Hice pan! - exclamó con una sonrisa.

- ¿Mi cachorrito hizo pan? - cuestionó Sanha abrazando a su hijo con delicadeza.

Moonbin dejo la charola en la pequeña mesa que estaba ahí mientras se acercaba a sus pequeños ositos.

- Son unos lindos ositos - comento el castaño.

- Soy un osito, Papi.

Sanha acarició el cabello de su hijo con delicadeza, después dió un pequeño beso en la mejilla de su esposo.

- Los quiero mucho - habló el omega.

Moonbin y Sanha estaban felices, tenían un lindo cachorrito, su matrimonio era estable, con pequeños problemas que solucionan hablando.

- ¿Cuando vendrá el odioso de tu amigo?

- Binnie, Eunwoo no es odioso - hizo un mohín.

- Ajá...

- Papi, te quiero mucho - hablo el cachorro.

- Yo también te quiero mucho - dijo Sanha.

Moonbin se sintió un poco celoso, abrazo más a su esposo - Perdón, ya no diré más que tú amigo es un odioso.

- Te perdono, solo porque hiciste cupcakes.

- Yo los hice, papi - dijo el cachorro.

- Sí. JungHwan hizo los pastelitos ¿verdad? - el cachorro asintió con una sonrisa.

Sanha abrazo a sus dos bebés, los quería más mucho. Amaba mucho a su familia, no se arrepentía de casarse con Moonbin, jamás se arrepentiría.





FIN







Llegamos al final de esta bonita historia♡.
Mañana les subo el extra.

Casado a los diecisiete 𝘉𝘪𝘯𝘴𝘢𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora