02

1.6K 98 56
                                    

𝙵𝙸𝙾𝚁𝙴𝙻𝙻𝙰 𝙶𝙰𝚁𝙲𝙸𝙰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝙵𝙸𝙾𝚁𝙴𝙻𝙻𝙰 𝙶𝙰𝚁𝙲𝙸𝙰

Cuando ya había estrado al comedor, salude a mis compañeros de trabajo, y me sente en la mesa de Guada, ella me miraba atenta ya que yo era muy notoria cuando estaba nerviosa.

— Que paso ahora? Contame— me dijo mientras comía un pedazo de su sanguche. Suspiré antes de hablar..

—Nada es que los llame a los chicos para que vengan a comer, y buen— como si fuera una invocación, pude escuchar como la puerta del comedor se abría. Me di la vuelta y los pude ver a los nombrados caminar hacia la mesa al lado de la nuestra..

No pude no desviar mi vista hacia ellos, todos eran tan lindos, pero cuando vi a Blas.. Trague grueso al ver su intimidatoria altura...

—Ay dios que me pasa?!— me di la vuelta para taparme la cara con mis manos intentando pensar en otra cosa.

—Acordate que tiene 20, y vos 25....— me dijo Guada, rescontandose en la silla y saludando a los chicos..

—Que decis nena, ni que me guste— no pude terminar de hablar ya que sentí una mano en mi hombro, di vuelta mi cabeza y lo vi a Blas, me saludo, como si no nos hubiéramos visto hace unos minutos...

Yo me quedé dura, solo gire mis ojos cuando blas se fue dirigiendo mi mirada a mi mejor amiga, su cara era tan chistosa, tenía la boca como pato, los ojos entrecerrados, y pude escuchar un " Mmmm" que salió de su boca.

Solo la mire y me pare rápido para buscar comida, tenía muchísima hambre..

Mientras me hacía un sanguche podía sentir unas miradas clavadas en mi espalda, eso me ponía más nerviosa. Y cuando me doy vuelta para dirigirme a mi mesa, veo como los chicos giran rápido la cabeza. Acaso me estaban mirando?

—Salame le pusiste?— me dijo Guada

— Si déjame en paz, si a vos no te gusta que se yo— le di un mordisco a mi sanguche, que estaba muy rico. Agarre mi celu y me puse a revisar ig.

— Eu Fiore— escuche la voz de un hombre, levante la cabeza y vi a Juani que me hablaba..

— Que paso?— dije apagando mi celular y apoyándolo sobre la mesa..

— Queres charlar? Tipo no se, contanos algo de vos— yo sonreí, y mire a guada que escuchaba la conversación antenta..

— Y no se que contarles— todos me miraban atentos..

—Como supiste que querías ser Directora de cine?— hablo Blas..

Yo lo mire a los ojos, pase mi lengua por mis dientes y hable..

—Desde que soy chica siempre escribía mucho, también actuaba, era algo que me gustaba mucho. Pero yo decía que quería ser abogada.. Paso el tiempo, crecí, hice mi carrera, y me recibí en derecho, pero no me sentía feliz. Así que ahí tome la decisión de empezar a hacer actuación, aprender un poco de todo.. y bueno al día de hoy soy directora de cine hace 4 años, y amo mi trabajo..— todos estaban asombrados...

𝑨𝑫𝑰𝑪𝑻𝑨 𝑎 𝑼𝑺𝑻𝑬𝑫𝑬𝑺 | cast LSDLN [𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora