19

483 34 8
                                    

𝙵𝙸𝙾𝚁𝙴𝙻𝙻𝙰 𝙶𝙰𝚁𝙲𝙸𝙰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝙵𝙸𝙾𝚁𝙴𝙻𝙻𝙰 𝙶𝙰𝚁𝙲𝙸𝙰

— Holis, Holis bienvenidos un día más a nuestro canal d— Quería seguir hablando pero siento un codazo que me hace desconcentrarme.

— Por qué decis un día más si este va a ser nuestro primer video?— Me dice Pipe susurrando en mi oído.

yo me rio y corto el video.

— Pipon, este canal nunca va a existir, es imaginario. Hay que fingir que somos famosos y que tenemos millones de videos para no hacerla larga con la presentación— Le digo con una sonrisa pero bueno él no entendia mucho..

— Lo grabo como un recuerdo nomas— El me dice "aaah" y ahí comienzo devuelta la grabación.

— Osea que tenes muchos videos más haciendo cosas vos sola?— Me pregunta antes de que toque para grabar.

— Exacto— Yo sonrio y empiezo a filmar.

— Holis Holis, Bienvenidos un día más a nuestro canal de cocina— Pongo una mano en mi cintura y le hago una seña para que haga lo mismo. Yo suelto una carcajada, era tan tierno este chico.

— Vas vos— Le susurro.

— Me da vergüenza decirlo— Yo me río y tomo su lugar.

— La receta de hoy van a ser galletitas de M&m— Y ahora si, le tocaba a él.

— Son como las galletitas con chispas de chocolate pero en vez de eso, M&m's— Dice con una sonrisa mientras muestra el paquete de los famosos chocolates. 

— Esta receta lleva harina, manteca, esencia de vainilla...— Y así empecé a explicar todos los ingredientes.

— Como primer paso vamos a derretir la manteca.— Habla pipe mientras pone la manteca en el microondas.

Y luego de todo el proceso, ya nos encontrábamos sentados esperando las galletitas.

— Que hacen??— Escuchamos ambos la voz de Simon que se adentraba en la cocina.

— Que rico oloor— Dice Blas mientras aparece con Andy y Mati.

— Holiss— Digo mientras me paro de la silla para revisar las galletitas que seguían en el horno.

— Aah bueno..  quiero aprender a cocinar así la veo siempre hacer eso.— Dice Juani en el oído de Mati.

— Te juro..— Le responde Mati..

Obvio que escuche eso. Y me puso re contenta..

— Pasa algo?— Digo con la bandeja de las galletitas en mi mano para dejarlas enfriar mientras los veía.

— Nada.— Dicen todos mientras se hacen los boludos.

— Blas no!— Le pego despacito en la mano para que no agarre ninguna galletita.

𝑨𝑫𝑰𝑪𝑻𝑨 𝑎 𝑼𝑺𝑻𝑬𝑫𝑬𝑺 | cast LSDLN [𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora