18

550 38 5
                                    

𝙵𝙸𝙾𝚁𝙴𝙻𝙻𝙰 𝙶𝙰𝚁𝙲𝙸𝙰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝙵𝙸𝙾𝚁𝙴𝙻𝙻𝙰 𝙶𝙰𝚁𝙲𝙸𝙰

Me encontraba atrapada en el auto mientras que Juani, Pipe, Mati y Blas se peleaban, Andy les decía que se callen, Guada le pegaba a Matias para que le de espacio y mientras Enzo manejaba con su copiloto Simon.

En cualquier momento me pegaba un tiro.

- Matias la concha de tu mamá move el culo un poco que no entro!! - Decía Guada mientras lo seguía empujando al nombrado.

- No ves que no tengo espacio?! decile a Fiorella que esta toda despatarrada- Le responde mientras le sigue pegando a pipe.

- Sos joda matias? En cualquier momento fiorella sale volando por la ventana y decis que esta ocupando espacio- Sigue hablando Guada.

- Matias deja de tocarme el pelo imbecil- Le habla Blas para que se quede quieto.

- Basta Matias deja de joder- Lo reta Pipe.

- Matias quédate quieto!!- Le dice Enzo a Mati mientras lo ve por el espejo retrovisor.

- Ee? Pero si son ellos los que empezaron- Los señala a todos incluso a mi.

- Pero si yo no hice nada nene- Le pego en la cabeza.

- Basta se calman- Nos reta Simon mientras le pasa un mate a Enzo.

- Fo- Dicen todos a la misma vez mientras se recuestan en el asiento .

- A quien se le ocurrió venir en este auto..- Digo susurrando.

- A VOS- Me responden todos mientras me miran con cara de culo.

Abro mi boca ofendida- Ahre..-

Cuando al fin llegamos al destino yo baje del auto con rapidez pero olvidé que éramos muchos y de pedo entrábamos, entonces cuando abrí la puerta escucho como alguien cae al piso

- FIORELLA LA CONCHA QUE TE PARIO- Dice Juani mientras se levanta del piso.

Yo me aguanto la risa y sigo mi camino hacia la entrada del lugar.

Nos encontrabamos en un parque de diversiones.

- AAAAA QUE EMOCION FIOREEE- Dice juani mientras se cuelga de mis hombros y me pega en la cabeza.

- Ey forro- Lo señalo

- Vos me tiraste al piso- Yo suelto una carcajada y veo como Enzo me mira mal.

- Y a vos que te pasa?-

- No seas así-

- Andaaa todo el viaje tuve su cuerpo encima mio, literalmente tenía la jeta pegada al vidrio-

Empiezo a caminar más rápido y cuando veo el parque grito de emoción.

- Hola buenos días- Digo contenta mientras empiezo a dar las entradas a la chica.

Después de revisarlas todas nos habre la puertita y nos deja pasar.

- Graciaaas- Le dice Mati mientras Corre hacia las atracciones.

- Vamos a la montaña rusaa- Dice Simon mientras empieza a subir las escaleras.

Todos dicen que si menos Guada y yo.

- Ni en pedo me subo-

- Yo menos- Me sigue Guada.








- AAAAAAAAAAAAAAAAA TE ODIO SIMON- Dije mientras me agarraba de mi asiento en la atracción.

- LA PUTA QUE ME PARIOOOOOO AAAAAAAAAAAAA- Dice Guada mientras me agarra la mano.

- AAAAAAAAAAAAAAAAAA NOOOOOOOOO- La montaña rusa dio una vuelta que me hizo llorar y gritar hasta quedarme afónica.

- GUADA GUADA?!.. GUADA SE DESMALLO!! WAAAAAAAAAAAAAAA LA PUTAAAAAAA- Les digo a los chicos pero sigo gritando por el miedo.




- Estas mejor?- Le digo a mi amiga que ya no estaba pálida.

- Mucho- Sonríe y empieza a caminar hacia la próxima atraccion.

- Esta es de agua- Dice Andy.

- Aaah por eso las mayas- Digo mientras sonrio, el asiente con la cabeza y entra al lugar.

Todos los seguimos y cuando ya estábamos por subir nos empezamos a sacar la ropa para quedar completamente en maya.

Yo y guada teníamos nuestra bikini y un short deportivo arriba. Después los chico normal.

- AAAAAA esta helada- Digo después de que me haya caído un baldaso de agua.

- AAAA CUIDADO- Dice Andy mientras nos señala un chorro que me termina dando en toda la cara.

gracias a dios que tenia Bikini.

Todos nos reímos, corrimos, gritamos y la pasamos re lindo. En el camino sufrimos devuelta el estar apretados, pero al llegar a la casa todos nos acostamos a dormir.

Había sido un día muy lindo..


Había sido un día muy lindo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo corto..

Volviii después d mucho tiempo jajaja

perdón que el capitulo sea tan corto pero quería que sepan que estoy viva. Seguro en unos días actualice pero nada, estén atentas..

las amo banda 💖

NO SE OLVIDEN DE VOTAR ✨️

𝑨𝑫𝑰𝑪𝑻𝑨 𝑎 𝑼𝑺𝑻𝑬𝑫𝑬𝑺 | cast LSDLN [𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora