04

1.4K 87 64
                                    

𝙽𝙰𝚁𝚁𝙰𝙳𝙾𝚁 𝙾𝙼𝙽𝙸𝚂𝙸𝙴𝙽𝚃𝙴

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝙽𝙰𝚁𝚁𝙰𝙳𝙾𝚁 𝙾𝙼𝙽𝙸𝚂𝙸𝙴𝙽𝚃𝙴

Los chicos se miraron, todos estaban re calientes. Y no de enojo...

Varios suspiraron, no podían creer que habían vivido esa escena. Otros se tocaban el pelo de los nervios. Ninguno podía decir una palabra.

Era increíble como esta chica los llegaba a dejar así..

—Me canse, no puede estar tan buena boludo— dijo juani mientras se apoyaba en la pared..

— Que vas a hacer?— le pregunto Simon

—Que vamos a hacer querrás decir— Todos sonrieron y se dirigieron a unas de las habitaciones...




...



—Mira yo digo que la encaremos y ya fue— hablo Blas

— No.. para mi también hay que hacer que se desespere— dijo Matias

— Eso, como ella nos hace a nosotros— le respondió Felipe

— Si bueno, pero como lo hacemos?— preguntó Andy

— Claro, porque nadie más se puede enterar— Hablo Simon

— Nos podemos meter en un re quilombo si los demás se llegan a enterar— Dijo Juani

Enzo solo escuchaba la conversación, no había dicho nada ya que era el único que no estaba seguro de esto. Él siempre fue muy reservado... nunca había hecho algo así.

—Eu Enzo. Vos te vas a sumar?— le hablo Felipe

Lo pensó por unos segundos sin decir nada, pero se dio cuenta que a él también lo volvía loco Fiorella... y si ella les hacía esto ¿porque él no?..

— Bueno— dijo mientras le posaba una sonrisa en su cara.. Sabía que iban a pasar muchas cosas a partir de esto...

...

Los chicos habían decidido que si la iban a re chamuyar, pero Fiorella también tenía que poner su parte... A si que comenzaron a hacer cosas para que ella se desesperara.

Decidieron por unos días no hacer nada, para ver si Fiorella les tenía ganas o solo era algo de ese día..

Paso una semana, y podían notar lo desesperada que estaba.

Habían noches donde escuchaban algunos gritos..

También momentos donde ella les hablaba o aveces iba solo con uno y se lo chamuyaba..

𝙵𝙸𝙾𝚁𝙴𝙻𝙻𝙰 𝙶𝙰𝚁𝙲𝙸𝙰

Como había dicho, si ellos no avanzaban lo iba a hacer yo. Pero los notaba diferentes como si estuvieran planeando algo..

Ya iba haciendo miles de cosas, pero ellos nada... Estaba tan desesperada.

La película iba muy bien.. Me encantaban mi ideas y también disfrutaba mucho el proceso. Todo era muy lindo.. Pero los chicos hacían que la película pase a un segundo plano en mi mente.

𝑨𝑫𝑰𝑪𝑻𝑨 𝑎 𝑼𝑺𝑻𝑬𝑫𝑬𝑺 | cast LSDLN [𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora