𝙵𝙸𝙾𝚁𝙴𝙻𝙻𝙰 𝙶𝙰𝚁𝙲𝙸𝙰Podía notar lo nervioso que estaba Enzo.. Sentía las miradas de los chicos en mi. Y mientras yo bajaba los pantalones de él.
Cuando al fin tenía su glande a la vista, no dude en meterlo en mi boca. Podía ver como ponía su cabeza para atrás con cada movimiento que hacía..
Mientras que seguía, a la misma vez usaba mis manos ya que no me entraba todo en la boca. El me agarraba mi rodete y me empujaba más hacia él..
Deslizaba mi lengua por su miembro, escuchaba algunos suspiros de parte de él y algunas palabras de los chicos de la habitación...
Tenía mi mirada fija en él, estaba disfrutando cada momento. Me encontraba muy húmeda, necesitaba tenerlos dentro mío... pero que mejor que pajear a Enzo?
Lucía muy agitado, podía ver las gotas de transpiración caer por su frente y su nuez moverse cada vez que yo hacia un movimiento más fuerte.
Vi como su cara se tenso así que me di cuenta que ya se estaba por venir. Saque su glande de mi boca y pude ver como llego...
Estaba en frente de él. Lo mire mientras que algunas gotas caían en mi cara.
Puse mi lengua en su ereccion y lami el resto de semen que quedaba. Lo trague y sonreí mientras lo miraba..
Me di media vuelta y vi a Juani que estaba sentado al lado de Enzo.. Mientras seguía sonriendo me acerque mientras pasaba mis manos por sus piernas...
Me acerque más a su cara, le di un beso, saque su remera y fui dejando un camino de besos húmedos en todo su abdomen...
Cuando al fin estaba en su entrepierna, baje su pantalón y vi su miembro que ya estaba parado...
Sonreí y lo introducí en mi boca. Mientras subía y bajaba una de mis manos para poder hacerme el trabajo más fácil, lo veía como hacia su cuello para atrás.
En un momento me agarro de la cabeza y me hizo darle una estocada.. Me ahogue un poco pero seguí con el movimiento...
Tocaba mis pechos.. hacia que me exitara mucho más... acelere el ritmo y pude notar como su glande se endureció en mi boca..
Lo saque y se vino delante mio.. pase mi lengua por los costados de mis labios y trague el resto de saliva que tenía...
Me pare y me saque mi mini falda... quedando en ropa interior.. pude escuchar unos comentarios sobre mi culo de uno de los chicos... y si, era Matias..
Él era el que seguía además..
Camine hacia él, mientras movía mis caderas... acaricie su entre pierna con una de mis manos y con la otra fui desabrochando su pantalón...
Me arrodille frente a él.. Paso una de sus manos por mi cara y puso un mechón de mi pelo detrás de mi oreja..
...
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝑫𝑰𝑪𝑻𝑨 𝑎 𝑼𝑺𝑻𝑬𝑫𝑬𝑺 | cast LSDLN [𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀]
FanficDonde una Diretora de cine decide hacer un nuevo proyecto.. En el cual, luego de ver la película de su Director favorito "bayona" tuvo algo en mente... Una idea, de hacer una película con algunos de los actores que vio.. Ya que les había llamado ba...