13

760 42 12
                                    

𝙵𝙸𝙾𝚁𝙴𝙻𝙻𝙰 𝙶𝙰𝚁𝙲𝙸𝙰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝙵𝙸𝙾𝚁𝙴𝙻𝙻𝙰 𝙶𝙰𝚁𝙲𝙸𝙰

Domingo diez de marzo a las 23:00hs maso menos... el peor día de mi vida.

- Hola hermosaaa- Me dijo mati mientras habría la puerta de mi habitación.

Yo no respondí, solo me senté en mi cama y las lágrimas empezaron a caer por mis ojos..

- Eeeu que paso fiore?- se sentó al lado mio al ver que estaba llorando..

-Tenía que ganar lsdln mati.. fue un robo- Digo mientras lloraba en su hombro.

Los chicos estaban todos en un lugar reunidos por los oscars.. mientras que mati decidió quedarse porque no tenía ganas de ir..

- Bueno fio.. yo también estoy con bronca pero aveces pasa.. lo importante es que nos ganamos el corazón de la gente y que ganamos los goya- Me habló intentando que me ponga feliz.
Pero yo no paraba de pensar en todo el esfuerzo que hubo, y que las películas que habían ganado ni se comparaban con esta..

Tenía muchísima bronca.. pero yo lloraba por todo, así que mi manera de demostrar que estaba mal era llorando..

Mati decidió quedarse conmigo y charlar un rato ya que yo seguía muy mal. Nos pusimos a jugar al uno mientras esperábamos que lleguen los chicos..

Guada se había ido con su mamá a comer, así que estaba completamente sola..

Al rato escuche unos ruidos de la puerta de entrada, supuse que eran los chicos así que me levante rápido de la cama y fui acompañada de mati a verlos.

Ni bien vi que eran ellos dos corrí y los abrace con mucha fuerza, ambos me devolvieron el abrazo y mati también se sumo.

Volví a llorar, porque además abrazarlos siempre me traía paz.. entonces cuando los sentí, volvieron todos los recuerdos de su esfuerzo y más..

- Fue injusto-Digo mientras abrazo con fuerza a Pipe que era uno de los que no me soltaba..

Él daba unos abrazos muy lindos, porque era re cariñoso, yo lo amaba..

- Tranqui fio.. ya esta.. son cosas que pasan- me respondió mientras pasaba su mano por mi cabeza.

Yo no paraba de llorar, en un momento me separo de Feli y los quedo mirando a los tres.

Pero los recuerdos vuelven a mi cabeza, pongo cara triste y vuelvo a llorar..

Estaba literalmente parada llorando mientras ellos me miraban.

- Es que me da bronca- me limpio mis lagrimas con mi remera, respiro ondo y me calmo.

-Perdón ya saben que lloro mucho.. Encima me vino- y en ese momento volví a llorar.

Estuve así como dos horas, hasta llegar a la habitación.

- Saben que me puse a pensar- Dice Blas para luego tomar un sorbo de su agua..

𝑨𝑫𝑰𝑪𝑻𝑨 𝑎 𝑼𝑺𝑻𝑬𝑫𝑬𝑺 | cast LSDLN [𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora