𝙵𝙸𝙾𝚁𝙴𝙻𝙻𝙰 𝙶𝙰𝚁𝙲𝙸𝙰
Estaba muy nerviosa, pero demasiado nerviosa. Era directora de cine hace más de 5 años pero cada vez que llegaban los actores no podía no ponerme así..
Además me sentía tan cerca de mi Director favorito " Bayona" todavía no lo podía creer, no sabía que hacer, caminaba para todos lados, me sentaba y me volvía a parar. Mis nervios no me dejaban en paz.
Era un día hermoso, había muchísimo Sol, viento, hacia calor, todo era perfecto. Eso hacía que este mas tranquila. Ya que desde chica dije que si el ambiente era lindo todo estaría bien... o eso creía.
Por lo que sabia, iban a llegar separados. Ya sabía los nombres, había investigado algo de cada uno, pero si seguía pesando capaz me desmayaba. Nunca había estado así? Que me estaba ocurriendo?!
—Fío estas bien?—senti que alguien me toco el hombro que hizo desviar mi vista de la puerta
Era la única loca que no paraba de mirar la puerta, todos los chicos del rodaje estaban sentados, charlando.
— Por, por que lo decis?—dije dándome la vuelta mirando a mi mejor amiga.
—hace media hora que estás mirando la puerta, estamos todos allá— señalo con su cabeza a los chicos que estaban jugando a las cartas— Veni y calmate un rato que falta una hora para que lleguen— solté un leve suspiro y camine vagamente hacia la mesa con mis compañeros de trabajo.
Quizás solo estaba nerviosa, o ansiosa, pero tenia un presentimiento de que algo iba a suceder en todo este proceso del rodaje...
...
Ya era la hora, en menos de unos minutos mis elegidos actores ya estarían entrando por esa puerta. Y encima yo les tenía que abrir...
— Guada y si les abris vos?— dije rogándole a mi amiga
Las dos éramos las directoras de esta futura película, yo siempre fui la más madura y más reservada pero hoy parecía que habíamos cambiado de papeles.
Podía notar lo calmada que estaba Guada.. mientras que a mi me estaba por dar un ataque de pánico.
—Fiorella deja de hacerte la pelotuda, y abrí esa puerta de una vez— Guada me empujó a lo que yo la mire de reojo.
Cuando abrí la puerta, salimos las dos para recibir a los chicos que estaban bajando de sus respectivos vehículos.
—Que raro que Vogrincic no vino en bicicleta— me dijo mi amiga mientras se reía.
—que estúpida que sos— dije riendo
Los chicos se fueron acercando hacia nosotras, el primero en saludar fue Simon Hempe, muy lindo por cierto....
Se saludaron entre ellos ya que no sabían nada de que los había llamado a todos ellos. Los actores eran 7 chicos, 3 adultos, y 4 chicas jóvenes.
— Bueno chicos, la verdad me da muchísimo gusto que estén acá, para hacer esta nueva película, espero que yo y mi acompañante les caigamos bien, y nada a empezar a trabajar— dijo Guada, ella amaba ser lo más informal posible..
Yo solo sonreí dando la razón a lo que ella dijo, pero no podía parar de sentir cosquillas en mi estomago ya que los 7 chicos que yo había llamado me miraban atentamente. Tenía algo en la cara acaso?
Cuando ya estábamos todos dentro del lugar, les empezamos a explicar de que se iba a tratar la película, sus respectivas habitaciones y como nos íbamos a ir organizando.
Guada y yo les pedimos a los 7 chicos que se quedarán ya que eran los principales en esta película, y necesitábamos decirles otras cosas.
— espero les haya quedado claro, cualquier cosa nos pueden preguntar a mi o Fiore— hablo Guada
—exacto, y con el tema de las habitaciones, ya que son 7 decidimos que sean 3 habitaciones en las que vayan a dormir. En una irán 3 y en las otras 2 solo 2 personas. Ustedes organicense como más quieran, y más cómodos se sientan. Mañana empezamos con todo asi que descansen. Un gusto— dije para levantarme de mi asiento y saludar a los chicos.
Cuando ya estaba en mi habitación me tire en la cama boca arriba. Todavía no lo podía creer...
Ya los había visto cuando hicimos los casting, me parecieron excelentes personas y actores. Pero hoy, al verlos tan cerca de mi, sentados en frente mio, me sentía tan.... tan diferente.
—Sos re sorete amiga— escuche la voz de Guada, adentrarse en la habitación
Sonreí y me senté en la cama, la mire y ella siguió hablando.
— me dejas sola con eso lindos— se río y me tiro una almohada
— Para boluda me pegaste en la cara, encima no seas idiota, como que lindo?— respondí mientras le volvía a tirar la almohada.
— Y si nena, vos viste lo que son esos chicos? Sos una sorete, encima vos te haces muy la pelotuda pero se que no solo los llamaste por su actuación—
Dijo mientras me hacía burla—Bueno si, basta, te lo reconozco, obvio que también me interesaron por lo buenos que están pero córtala porque desde hoy que me estas jodiendo y quiero estar seria.— me volví a recostar en la cama, ella solo rio y se fue de mi habitación.
Eran las 13:00 pm, me cagaba del hambre, pero recordé que tengo gente que tambien debe tener hambre, asi que me pare de la cama y me dirigí a las habitaciones de los chicos.
Los señores, y las chicas me dijeron que ya habían comido, osea que solo me quedaba preguntarle a los 7 chicos. Sus habitaciones estaban una al lado de la otra, y yo como para boludear un rato quise tocarlas rápido a la misma vez.
Al mismo tiempo veo como las tres puertas de habren, y salen Blas, Enzo y Andy. Que vergüenza, porq tenía que ser tan estúpida.
— Holis, eeee les venía a preguntar si tenían hambre— ellos rieron por lo bajo se miraron y me respondieron que si.
— y los demás?— incline mi cabeza intentado ver por alguna de las puertas, Andy y blas me dijeron que ya les preguntaban, pero Enzo que estaba con Matias, me respondió de una que los dos estaban igual.
— Si, todos tenemos hambre— me dijo Blas, yo sonreí y les dije que se preparen para ir a comer...
— A donde?— hablo Felipe que asomaba su cabeza por la puerta donde estaba Blas.
— No se, al comedor capaz?— dije medio obvia, y al mismo tiempo me retire dirigiéndome al comedor.
Pude escuchar como se burlaron de él, que me dio un poco de vergüenza pero a la misma vez no. Era raro....
𝐇𝐎𝐋𝐀𝐀𝐀𝐀𝐀, 𝐪𝐮𝐞 𝐨𝐧𝐝𝐚? 𝐋𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐜𝐚𝐩??
Ay yo estoy re contenta, me encantó, ya quiero hacer el segundo cap. Pero hoy tengo que estudiar asiq capaz actualizo a la noche...
Los amo un montón chauu 💗
NO SE OLVIDEN DE VOTAR ✨️
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝑫𝑰𝑪𝑻𝑨 𝑎 𝑼𝑺𝑻𝑬𝑫𝑬𝑺 | cast LSDLN [𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀]
FanficDonde una Diretora de cine decide hacer un nuevo proyecto.. En el cual, luego de ver la película de su Director favorito "bayona" tuvo algo en mente... Una idea, de hacer una película con algunos de los actores que vio.. Ya que les había llamado ba...