10

849 53 10
                                    

𝙶𝚄𝙰𝙳𝙰𝙻𝚄𝙿𝙴 𝙱𝙾𝚁𝙶𝙾

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝙶𝚄𝙰𝙳𝙰𝙻𝚄𝙿𝙴 𝙱𝙾𝚁𝙶𝙾

Me encontraba en mi habitación con muchísima bronca acumulada. Yo siempre preferí enojarme a solas y agarrarme con lo que tenga delante mio. En este caso tenía mi cama. Agarre mis almohadas, sábanas y las empecé a tirar por todos lados, le pegue al colchón de mis maneras, tire las almohadas al piso, y también me las puse en la cara para poder gritar fuerte y que nadie escuche.

Yo nunca lloraba, nunca, capaz si era algo que me dolió mucho, pero después? Prefería mil veces gritar y enojarme, que llorar.

Eso era algo en lo que Fiorella y yo nos diferenciabamos. Ella era más seria, yo más extrovertida. Ella lloraba, yo me enojaba. Yo no sabía nada sobre el amor y como ser sexy, ella era experta en eso. Y así podría seguir y seguir hablando de las diferencias que teníamos ambas.

Eso siempre hizo que tengamos una amistad mucho más unida, que nunca nos aburramos de la otra, y que aprendamos más cada día que pasábamos juntas....


Ya me había calmado, estaba tirada en el piso de mi habitación, mientras miraba el techo. Intentaba encontrar las piezas para poder armar este rompe cabezas que tenia en mi mente. Odiaba tanto no tener a fiorella al lado mio en vez que sea el tema del conflicto.

Cada vez que yo tenia una situación así Fiore me daba los mejores consejos, pero hoy no era así..

No sabía de quien era la culpa, me odiaba por haberla tratado así, pero a la misma vez me sentía harta de que este todo el día con los chicos.

Si estaba celosa? Obvio que si, lo soy y siempre lo seré. Pero esto ya no eran celos míos, eran cosas que pasaban en nuestra amistad con Fiorella.

Yo entendía que ella estaba re enganchada con todos, cada vez que pasaba algo con ellos, venía y me contaba detalle por detalle. Siempre nos contábamos todo. Pero en los comienzos de esta semana, en los únicos momentos que hablo con ella es cuando estamos comiendo. Porque después ella se para y se va directo con los chicos, o a grabar otras cosas.

Obvio que entendía todo, porque yo siempre la comprendo y siempre entiendo todo, pero aveces también me gustaría que me entiendan a mi.

Desde que tengo uso de razón soy su amiga, nunca había pasado algo así. Y el hecho de saber que era por hombres me enojaba más de lo que estaba...

Yo los re quería a los chicos, me pasaron un montón de cosas muy lindas en estas semanas, y son unas personas hermosas, en todo sentido. Pero el tema de que fiorella solamente porque coje con ellos me va a dejar de lado? Eso no lo iba a aguantar.

Yo ya le había dicho todo lo que le tenía que decir, la única que tenia que hablar era ella, y esperaba eso de su parte..

Solo quería un " perdón" Nada más, solo eso..

𝑨𝑫𝑰𝑪𝑻𝑨 𝑎 𝑼𝑺𝑻𝑬𝑫𝑬𝑺 | cast LSDLN [𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora