24

146 20 1
                                    

𝙵𝙸𝙾𝚁𝙴𝙻𝙻𝙰 𝙶𝙰𝚁𝙲𝙸𝙰 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝙵𝙸𝙾𝚁𝙴𝙻𝙻𝙰 𝙶𝙰𝚁𝙲𝙸𝙰 

𝑈𝑙𝑡𝑖𝑚𝑜 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜....

Hoy... Hoy era un día especial. Me sentía muy nerviosa, pero demasiado, no tenía hambre, no hablaba con nadie, solo estaba en mi habitación en llamada con Guada la cual se encontraba de viaje de trabajo... Ambas, esperábamos la noticia, y no podíamos aguantar más, la espera nos estaba matando.

━━ Te llegó algo?━━  Pregunté mientras reiniciaba la pagina de correos...

━━ Nada... A vos?━━  Preguntó

━━ Y no, sino no te preguntaría corazón.━━  Reí.

Silencio.... Silencio que me estresaba, decidí pararme de la cama y tirarme en el piso para esperar el sonido de la notificación, no quería mirar..

━━  Que haces?━━  Habló Guada.

━━ Tirada en el piso, me estresa ver la compu, TE JURO GUADA NO PUEDO MAS DE LOS NERVIOS━━ 

━━ Traaanqui va a salir todo bien, enserio te digo.━━ 

━━ PERO... Y si no llegan a poder publicar la peli? SI A LA GENTE NO LE GUSTA?! Si, no sé... A nadie le importa? Ya casi nadie conoce a los chicos... Me da lastima pobres.. ME QUIERO MATA- ━━ No pude terminar de hablar ya que una notificación llegó...

━━ TE LLEGO? TE LLEGÓ?!! FIORELLAAAAAA TE LLEGÓ ALGO???!!!!!━━  Empezó a gritar mi amiga del otro lado..

Yo con rapidez me pare del piso y me tire en la cama para ver la computadora..

━━ Anda a lavarte bien el orto ━━  Putee a la computadora.

━━ Promociones, no?━━  Asentí.

...

━━ FIORELLA ME LLEGÓ, ME LLEGOOOOOOOOOO━━ Estaba casi durmiendome cuando alguien grita al lado mio.... Guada.

━━ que?! QUEEEE DECIME AIDNEBWIDJEG DECIMEEEEEEE━━  Grité...

━━ YA SE PUBLICÓ SE PUBLICOOOOO Y ME LLEGO OTRO PARA...... YA TIENE 4000 VISTAS FIORELLA CUATROMIL PUTAS VISTAAAAS!!!!!!! ━━  Ambas comenzamos a gritar de la emoción.

━━ DECILE A LOS CHICOS!!!━━ 

━━ Tenes razón!━━ Respondí.

Corri y abrí la puerta de mi habitación, baje las escaleras cayendome con el último escalón y quedando tirada en el piso...

━━ Fio? estas bien? te paso algo? ━━  Preguntó Guada a través del celu.

━━ Sisisiis, me caí nomas y me rompí la cabeza..━━ Dije, obvio con humor.... me encontraba bien, pero el golpe me dolió un poco.

𝑨𝑫𝑰𝑪𝑻𝑨 𝑎 𝑼𝑺𝑻𝑬𝑫𝑬𝑺 | cast LSDLN [𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora