17

678 36 1
                                    

𝙽𝙰𝚁𝚁𝙰𝙳𝙾𝚁 𝙾𝙼𝙽𝙸𝚂𝙸𝙴𝙽𝚃𝙴

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝙽𝙰𝚁𝚁𝙰𝙳𝙾𝚁 𝙾𝙼𝙽𝙸𝚂𝙸𝙴𝙽𝚃𝙴

Viernes por la noche.. Guada se encontraba en casa de una amiga, ya que hace mucho no la veía y decidió quedarse a dormir.. En la casa estaban solo Fiore y los chicos.

Fiorella estaba un poco desanimada.. Ya que extrañaba mucho a sus amigas de la secundaria.. Ella era de Entre Ríos, hace más de 7 años que se había mudado de provincia para poder comenzar su trabajo en Directora de Cine, con su mejor amiga, Guadalupe.

Pero sus amigas... Las extrañaba demasiado, todos los días les mandaba mensajes les contaba sobre sus días, hacían llamada y mucho más.

Eran un grupo de 6 con Fiorella, en la secundaria todos las conocían, eran el mejor grupito de amigas, y después, con la llegada de "la nueva" Una chica que venía de Buenos Aires...
Se habia creado "la amistad mas leal","el mejor dúo".. Guada y Fiore.

Guadalupe adoraba a las amigas de Fiore, al igual que Fio se llevaba re bien con las amigas de ella. Siempre fueron una amistad muy sana, se comprendían, hablaban y contaban todo..

Hoy se sentía demasiado sentimental, ya que la juntada de Guada con sus amigas de B.A hacia que recuerde muchas cosas.

Pero era viernes, y Fiore adoraba los viernes por la noche.. No se iba a poner sentimental justo hoy..

Todos los chicos se encontraban en la habitación de Blas, estaban jugando a la play, entonces ahí fue cuando a fiore se le ocurrió la mejor idea..

Empezó a sacar y tirar ropa por todos lados, y cuando al fin encontró lo que buscaba se lo puso.

Era un conjunto de ropa interior, color rojo, de encaje...

Le quedaba hermoso, le moldeaba muy lindo el cuerpo, se sentía una reina.

Agarró y se puso encima de eso una bata muy transparente en color negro..

Descalza, con su pediquiur recientemente hecho. Camino con rapidez hasta la habitación de Blas y tocó la puerta.

— Pasa Fioree— Escuchó como le respondió Matias del otro lado de la puerta. Con mucha delicadeza, abrió la puerta y pasó al cuarto.

Cuando los vio, se dio cuenta que estaban todos dados vuelta como unos viciados enfrente al televisor.

Suspiró con desgano, acomodó su pelo y caminó hasta estar frente al televisor.

Pero ninguno le dio bola, así que se puso adelante de la tele y ahí todos la vieron.

Se habían quedado boquiabiertos examinando cada parte de ella.

— Claro ahora si me miran, viciados— Dice mientras se retira de enfrente de la pantalla y se sienta en la cama de Blas.

— Pasa algo que estas así de linda?— Dice Blas mientras apaga la Tele y se vuelve a sentar en su silla.

— Y nada, estaba un poco aburrida.. Además Guada no esta.. Osea que estamos solos..— Mientras, empieza a bajar con lentitud su bata, dejando al descubierto su cuerpo.

— Aah bueno— Dice Pipe mientras se agarra la cabeza y la mira de arriba abajo.

— Por dios..— Habla Simon en voz baja y se pasa su mano por la frente.

— Me lo compre especialmente para ustedes..— Continúa Fiorella mientras suelta la bata y se para enfrente de ellos.

Obvio que sabían que era lo que quería y no dudaron en dárselo...





Mientras que se encontraba acostada en la cama, tiraba con fuerza del pelo de Simon que estaba devorandose su intimidad..

Fueron en turnos, ya que Fiore lo había pedido así, y les prometió que si lo hacían ella en la próxima iba hacer lo que ellos quieran..

Mientras Fiore clavaba las uñas en la espalda del chico.. La transpiración y el olor de su perfume hizo que al fin los dos lleguen al clímax.

Fiore rendida, ya que él era el antepenúltimo chico. Se tira en la cama mirando el techo.. Acomoda un poco su labial y se sienta en la cama para mirar al próximo chico, Mati..



Estaba yendo tan rápido que los gemidos era lo único que se escuchaba. Su abdomen marcado, los suspiros que le salían.. Ella estaba disfrutando cada momento, no recordaba lo bueno que era..

Él la agarra de la cintura y empieza a apurar las estocadas. Ella tira su cuello para atrás y su espalda se empieza a curvar.. Sin mucha demora ambos acaban. Fiore no se podía mover.

— Que pasa? Ya te cansaste?— Le habla Juani, él era el último de los chicos.

Ella agitada todavía, lo mira sin levantarse y le responde.

— Para vos? nunca..—

Fiore no era de hablar mucho en el sexo, y Juani menos. Así que lo único que se escuchaba eran jadeos y gemidos de parte de Fiorella.

Juani se encontraba transpiradisimo, tenía una cadena que con los movimientos chocaba contra la cara de ella... Por qué tenía que estar tan bueno?

Al rato ambos acabaron al mismo tiempo, Juani se levantó y la dejó acotada en la cama.

Su abdomen bajaba y subía con rapidez, estaba demasiado agitada.

Se levanta y con tristeza agarra su tanga que estaba rota a la mitad.

— Mi conjunto..—

— Uh boludo.. Sos un bruto Pipe— Dice Blas mientras se termina de acomodar su remera.

— Nada que ver, no fui yo— Responde indignado.

— Fue Enzo.. Me la hubiera sacado yo nomas..— Dice mientras lo mira al chico con cara de orto.

— Discúlpame Fio, te compro 10 conjuntos más si queres.. Y después te los vuelvo a romper— Le guiña un ojo y ella suelta una carcajada.

Se sienta en la cama, se coloca su corpiño y su bata ya que bombacha ni tenia..

— Hasta mañana— Saluda para retirarse de la habitación pero siente como alguien le pega en el culo.

— Andyy..—Le grita intentando hacerse la boluda y se retira de la habitación.

Con rapidez se mete a su baño y se empieza a bañar. Al salir, seca su pelo, se hace su skincare, y se acuesta a dormir con su pijama favorito..

Se acuesta con una sonrisa.. Pero cuando recuerda lo de su bombacha suelta un suspiro de tristeza.. Era tan lindo..

AY AY AY ESTE ENZO!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


AY AY AY ESTE ENZO!!

Nose que onda este cap que se borro lo último que escribí, pero bueno acá esta.

las amo

NO SE OLVIDEN DE VOTAR ✨️

𝑨𝑫𝑰𝑪𝑻𝑨 𝑎 𝑼𝑺𝑻𝑬𝑫𝑬𝑺 | cast LSDLN [𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora