20

543 41 3
                                    

𝙽𝙰𝚁𝚁𝙰𝙳𝙾𝚁 𝙾𝙼𝙽𝙸𝚂𝙸𝙴𝙽𝚃𝙴

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝙽𝙰𝚁𝚁𝙰𝙳𝙾𝚁 𝙾𝙼𝙽𝙸𝚂𝙸𝙴𝙽𝚃𝙴

Mientras Guada y Fiore escuchaban música y se preparaban para la salida de esta noche, los chicos estaban cada uno en sus cuartos eligiendo su ropa para esta noche.

En una hora ya estaban por salir, casi todos los chicos estaban listos pero las mejores amigas seguían en la habitación.

- Decime, queda bien?- Le pregunta guada a fiore.

La chica llevaba un top blanco con brillos, con un pantalón cargo de color azul oscuro. Unos borcegos blancos con algunos detalles negros, pelo suelto, color marrón muy oscuro que era su nuevo cambio de look, le quedaba hermoso. Guadalupe con solo ver como su amiga la miraba se dio cuenta que era el oufit indicado.

Era simple pero lindo, además el maquillaje hacia que todo quede mejor.

Y luego Fiore, como siempre la menos indicada a la situación. Llevaba una pollera negra de cuero, con una can can, de parte de arriba una remera manga larga de color rojo con un escote muy pronunciado. Botas largas, negras también y por último de peinado una trenza, con un maquillaje bastante tranquilo..

Las dos listas, agarraron sus carteras en conjunto con su oufit.

Los chicos ya estaban abajo esperándolas. Primero bajo Guada, todos le dijeron que se veía hermosa, que re lindo su maquillaje pero cuando vieron a Fiore bajar con esa pollera...
Se les hizo imposible no desviar la mirada..

- No te va a dar frío con esa pollera?- Juani era uno de los más celosos y sabía perfectamente que muchos chicos la iban a mirar por su ropa, así que como escusa habló del frío.

- No, y no empieces con tus celos que si alguien me dice algo le doy un carterazo - Dijo Fiorella mientras se dirigía con Guada hacia la puerta.

- Siempre es así?-Le pregunta Guada a la chica..

- Si... Me encanta- Dice con completa sinceridad mientras pasa por la puerta.

Guada se ríe y la sigue hasta el auto. Hoy al fin decidieron que iban a ir en autos separados, ya a varios les dolia el cuerpo de ir siempre apretados.

- Mati, Juani, Andy y Simon conmigo- Dice Fiore mientras sube al auto.

- Vas a manejar vos?- Le dice Simon.

- Obvio mi amor- Le dice Fiore mientras cierra la puerta y enciende el auto.

- Bueno ustedes tres vengan conmigo- Les dice Guada mientras se sube a la camioneta.

- Si señora- Dice Blas jodiendola.

- Me volves a decir señora y te choco- Le responde Guada mientras enciende el vehículo.

Blas corre hacia el asiento de atrás y se sienta al lado de Pipe y Enzo.

- Que soy taxista ahora?- Dice mientras los mira por el espejo retrovisor.

𝑨𝑫𝑰𝑪𝑻𝑨 𝑎 𝑼𝑺𝑻𝑬𝑫𝑬𝑺 | cast LSDLN [𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora