04

4.7K 250 15
                                    

Martu

Al pelotudo de mi novio y mejor amigo les dio la gana irse a explorar arriba de la montaña junto con Fito Strauch y Numa, de los cuatro, Fito era el que iba mejor equipado.

El era un hombre sensato, lo sabía porque habiamos hablado un poco antes de que el cerebro se les hiciera polvo y les diera por salir a caminar.

Flashback*

-Che, vos te llamás Fito, cierto?

-Si

-Mira te voy a ser breve, necesito de ayuda

-En qué? - me pregunto interesado

-De todos aquí sos de los que más laburan y piensan, y cuando digo piensan esque vos sos el más sensato junto con tu primo Daniel - inicio - Llevamos ya bastante acá como para que nos rescataran, Marcelo nos hace tener fé, de nada nos sirve si vamos a estar muertos.

-Martu, no digas eso, de acá vamos a salir

-Para eso tenemos que estar alimentados, Fito

-A que querés llegar?

-Robe y yo hablamos y creemos que en caso de no tener fuente de alimento y no llegue el rescate vamos a tener que comer algo

-Martu, me querés decir...

-Si, Fito, yo creó que lo más sensato para vivir es alimentarnos de los muertos

El rubio quedó impactado, la castaña dijo esas palabras sin dudar, como si fuera lo más fácil.

-Ténes razón en eso, pero a todo eso, en que te podría ayudar?

-Ayudame en decirselo a tus primos, plantear la idea

-Con unos pocos se empieza, no? - bromeó

-Tengo mentalidad de tiburón, amigo, que se le puede hacer?

Fin del Flashback*

Ahora sabía que tenía el apoyo de Fito y tal vez el de sus primos, también tenía a Arturo y Roberto.

Muchos acá son jóvenes cómo Arturo, y piensan que el rescate nos va a llegar y que vamos a vivir por un milagro.

El milagro en todo caso vamos a ser todos, tenemos que tener la valentía y la voluntad de hacer lo que sea para poder vivir y regresar a nuestras familias, yo eso es lo que le pido a Dios que nos dé.

Comer cuerpos humanos, medité demasiado esa opción, ni Roberto sabe que yo haría eso, no se lo he dicho.
Yo quiero vivir, necesito tener vida para salir de acá y poder cumplir mis sueños y hacer una vida, quiero que todos tengan esa oportunidad.

Con Marcelo y Daniel veía las montañas, viendo el rastro que habían dejado los chicos mientras subían.

-Pendejos de mierda, cuándo regresen los voy a matar - insulté 

-Martu, calmáte, el frió les congeló la neurona - Bobby inultimente habló

-Te lo digo posta, con la paliza que les voy a dar, todo el sistema se les va a descongelar.

Escuché como Daniel reía un poco antes de que yo ingresara al avión a curar las heridas del Vasco, Alváro y Arturo.

***********************

Omnisciente

Fito y Daniel Strauch estaban afuera del avión.

-Carlitos se acercó para confesarmealgo, que Nando le dijo que no se iba a morir, que si acaso se come los cuerpos, yo le respondí que no tenemos otra opción.
Martu me ha dicho que es lo más sensato para poder vivir.

-Si queremos seguir, tenemos que estar vivos, y para estar vivos hay que comer- habló el chico mientras fumaba un cigarillo - De acá, Martu es la que tiene una voluntad para sobrevivir muy fuerte.

Fito asintió, compartían la misma opinión.

Martu en el poco tiempo que apenas llevaban en la montaña había ayudado en muchas cosas, velando por la seguridad de los heridos y de los sanos. Ella quería que todos sobrevivieran y se encargaría de hacer que eso suceda.

La fé de los creyentes estaba en Dios, le rezaban a el y a los Santos que los salvaran, que los dejaran vivir. Martu hacía lo mismo, pedía que el grupo estuviera sano y que pudieran reencontrarse con sus familias.

Les habían dado a Martu, su voluntad y ganas de sobrevivir, su fuerza e inteligencia, su perocupación, ella los ayudaría en más de lo que se pudieran imaginar.

Les habían dado a Martu, su voluntad y ganas de sobrevivir, su fuerza e inteligencia, su perocupación, ella los ayudaría en más de lo que se pudieran imaginar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cap nuevo!!!

Me a gustado la idea de poner a Maru como una mujer tanto graciosa pero inteligente, como un punto medio entre la estupidez y la sensatés.

Que le pareció?

Muchas gracias por los votos y comentarios.

No se olviden de votar y comentar.

The Perfect Girl -LSDLN Roberto CanessaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora