08

4.3K 287 43
                                    

La mañana siguiente antes de que pudieran salir del fuselaje Martha despertó, exaltada.

-Eh, eh, Martha!
Tranquila, soy Arturo - intentó tranquilizarla el chico.

-Qué pasó?

-Te desmayaste - le contestó Daniel, quien recíen iba despertando debido al pequeño alboroto.

Sin pensarlo Martu se bajo de la hamaca ignorando las advertencias de Daniel y Arturo.

Caminó abrutmente entre los demás, despertandolos poco a poco, al salir tiró una parte de la pared de maletas y se abrió paso.

-Qué le pasa?

-Roberto, calmála

-Callate un poco

Roberto salió siguiendo a su novia y seguido a el el par de amigos, Carlitos y Coco.

Se encontrarón con la castaña recargada sobre una piedra, llorando.

A paso lento se le acercaron.

-Martu, que pasa?

-Eh, chiquita que fue todo lo de ayer?

-No lo sé, perdí el control de mi cuerpo, no los podía escuchar, mi mente me traicionó.

-Nos diste un buen susto, boluda! - intentó bromear el chico - Casí que te tenemos que mandar al loquero!

-Carlitos no digas eso - rió la chica secandose las lágrimas y levantando su vista.

-Pensamos que te perdiamos, Martu.

-Coquito, ustedes no se pueden desacer de mí así de fácil - contestó la ojiverde mientras se levantaba - ahora vete con tu tío que tengo que hablar con tu padre.

-Dale, Martu. Querés parar con eso?

-No, hacéle caso a mamá

-Anda Coco, no quieres ver la reconciliación - bromeó Carlitos.

-Sos un asqueroso Miguel!

Los dos menores se regresaron al fuselaje, mientras respondián las preguntas curiosas de los demás la pareja estaba arreglandose.

-Roberto yo... lamento lo que hice, no... no podía controlarme, fuí una hija de puta...

-Martha - la cortó el chico - no vuelvas a darme un susto de esos, dejaste de respirar, si te sentís así otra vez decime.

-Te lo juro, posta.

-Y dondé aprendiste a golpear?

-Robe, si me junto con puro chico, obvio que tengo que saber cómo defenderme.

-Y bue, me tiraste al suelo.

-Cómo?

-Así- respondió el chico antes de empujarla a la nieve, no sin qu antes la chica lo arrastrara con ella.

Ambos rieron, no habían podido reir juntos ni bromear desde que habían caído en la montaña.

-Te amo

-Te amo, boba

Se dieron un beso que fue interrumpido por la voz de Coco.

-Bo, no bromeabas con la reconciliación, eh.

-Conozco o no a mis mejores amigos? - les respondió orgulloso su amigo

-Roberto si querés les dejamos el avión - bromeó Eduardo

-Pendejos de mierda, no puedo estar a solas con mi novio sin que ustedes interrumpan? - reclamó la chica una vez que se levantó

-No - respondieron al unísono 

The Perfect Girl -LSDLN Roberto CanessaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora