▪︎◇Una situación..◇▪︎

72 7 9
                                    

Capítulo 2: [parte tres]

Coloqué encima de una alfombra a mi amado Gecko, An yu estaba por empezar con el hechizo mágico y la notaba algo.. ¿seca?
Geckito temía mucho por aquella cura, entonces yo me encargaba de acariciar suavemente su manito hermosa, An yu no le presto atención a mis acciones por tomar iniciativa al remedio con magia y de paso repetir y hacer movimientos que afirmaba aquel libro.

Tardamos alrededor de diez minutos, finalmente Gecko ya podía moverse y aprovecho para levantarse del suelo sin soltar mi mano, algo tan simple pero maravilloso para mí.

-Muchas gracias por la ayuda chicos, ¡ya puedo moverme con normalidad!- Respondió con un pequeño salto intermedio, cosa que le causo ternura a ambos héroes.
-De nada Gecko, puedes contar con mi ayuda cuando lo necesites- Comento la dama guiñando un ojo y haciendo una reverencia como suele hacer al recibir un cumplido.
-No hay de que An yu, eres una gran heroína- Le contesto mientras se acerco y le dio un abrazo de tres segundos, sonrojó adorable sintió la señorita mientras el felino miraba otro lugar con seriedad. [JAJDJAJDJ, CELOSO]
-Ooh, ¡a tí también te lo agradezco Catboy!- Grito emocionado con un fuerte abrazo, esperando que el mayor respondiera a esta linda acción.
-Ooh.. es lo mínimo que puedo hacer por tí, Gecko- Respondió al halago y recibiendo el abrazo de su amigo con más fuerza y un gran sonrojó, lo cuál An yu para no enojarse se retiró de la sala, dejando solo a estos dos enamo- [Gecko, deja de ser menso]

El abrazo de ellos fue largo, duro quince segundos aproximadamente hasta que lo finalizaron con algo de cansancio.

-Ese fue un abrazo largo- Empezo la conversación el Lagarto con bastante sorpresa, aunque ningún sonrojó intermedio o nada parecido. [PIPIPI]
-Si.. fue un abra-abrazo largo..- Siguió la charla con un muy notable sonrojó, sus orejas reflejaban sus nervios al estar bajas y su cola gatuna levantada más de lo normal, aunque significará alegría. Ni siquiera podía mirar a su contrario por aquello.
-Bueno, creo que debemos irnos con los chicos- Mencionó para ir finalizando la charla.
-Bueno.. ¿te llevo yo para llegar más rápido?- Propuso coqueto y con intensión de volver a sentir el peso de su amigo en sus brazos.
-Ooh.. no Catboy, muchas gracias igual- Rechazo con algo de incómodidad pero con esa sonrisa agradable.
-Okey.. vamos- Ordenó el mayor algo derrotado para comenzar la caminata, Gecko corrió para estar de su lado.

Ellos en camino a la cuidad hablaban y reían de las anécdotas que narraban, fue una caminata de aproximadamente 15 minutos. Al llegar, todos se asomaron a Gecko para preguntar como se sentía este, Catboy se reía al ver la timidez de su nene, adoraba simplemente verlo con esa linda parte de él. [Waaaa]

Todos le contaron lo increíble que fue la misión, Lilyfay admiraba demasiado a Newton Star, causando un poco de seriedad en Ice cube.

Finalizó la noche, sentían confianza porque haya acabado esos problemas y cada uno fue a su hogar, Catboy acompaño a Gecko y le dijo "te quiero" con bastante nervios, corriendo con velocidad y un gran sonrojó, lo cuál Greg respondió al cariño gritando de la ventana "¡YO TAMBIÉN!"
Hizo la acción de cerrar su ventana e ir a costarse, abrazar un peluche con forma de gato y color azul que le regalo Connor ayer. [😻🙀🙀]

Al día siguiente, Amaya conversaba tranquila con Newton, él se desahogaba con ella por ver como Gecko lo había tratado, ella estaba tipo "Uy", a los segundos de su caminata vieron huellas de Ninjalinos y unas cosas rotas por la calle, les causo bastante intriga aquello. Lo tomaron como señal para hacer sus posiciones y esperar a que ya llegada la tarde noche.

°En la nave°

-Bueno.. parece que hoy tenemos una nueva misión..- Relacto la autoridad con voz curiosa.
-Sí, unas huellas de ninjalinos- Respondió una de las testigo de aquel suceso.
-Además, otra cosa bastante extraña es los objetos dañados- Respondió mirando al lider, es lo más curioso de todo para él.
-Me pregunto qué será- Comento el menor de la sala mirando al techo y colocando uno de sus dedos en la barbilla y su otra mano apoyada en la mesa.
-No lo se Gecko, ¡debemos investigar!- Respondió con entusiasmo su lider.
-Mmmm.. Robot en pijama, ¿puedes mostrar las últimas grabaciones, por favor?- Pregunto amable Gecko con una sonrisa, lo cuál el Robot en pijama acepto con gusto, también uno de ellos lo miraba con ternura. [Geckito 😻]

°•Descubrir algo.. ¿único?•° [Historia Gregonnor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora