╭──╯ . . . . .¿𝔸𝕙?. . . . . ╰──╮

22 4 3
                                    

Capítulo 7:

———— ·:*¨༺ ♱✮♱ ༻¨*:· ————

Cuando Gloop Tercero abrió sus ojos, no pudo asimilar bien la situación que tenía en frente, era.. ¿Gecko?

El "conquistador" observaba cada detalle de él, vaya, su actitud era..

—¿Gecko?—

—Yo no soy "Gecko", soy Lizckor, idiota—.

𓆝 𓆟 𓆞 𓆝

[COMBINE SU NOMBRE DE VILLANO (Lizardo) CON SU NOMBRE DE HÉROE, NO AL BULLYNG 😭😭‼️‼️]

Ahora sí, sigo >:D

𓆝 𓆟 𓆞 𓆝

—¿Lizckor? ¿Qué clase de nombre es ese?— Pregunta en chiste, le daba risa oír un nombre así, sin saber que..
—La clase de nombre que te reventada de un golpe— Comenta muy enfadado, de repente, se camufla y se encuentra atrás del sujeto, con demasiada fuerza lo toma del cuello. El tipo deja caer el pedazo de meteorito, asfixiado.

"Gecko", o bueno, Lizckor, lo sostenía con fuerza hasta ver caer esa extraña roca.. ¿espacial?

Lo soltó de inmediato y agarró la roca, el otro sujeto intentó seguirlo con pocas fuerzas, tirado en el suelo.

—¿Esto buscas, alienígena?— Preguntó con seriedad, viéndolo con curiosidad.
—¡Su-suelta eso! ¡Es mío!— Alzó más la voz al verlo con SU pedazo de meteorito.
—¿Lo quieres? Ammm.. jódete— Responde con maldad y coloca la piedra en uno de sus escudos, causando un mayor poder en el pequeño cegado por la maldad, tanto que.. su atuendo era diferente al igual que sus poderes y actitud.

Los demás héroes caminaban por la cuidad en una charla tranquila, claro, el caos había finalizado, lo cual su tiempo era libre de hacer cualquier cosa siempre y cuando no dañe a la cuidad ni a los integrantes de ésta.

En lo que caminaban, vieron una extraña figura que por alguna extraña razón les era conocida, pero.. es raro, muy raro, ¿¡GECKO!?

El "héroe" los vio con una oscura mirada, transmitía horror su escalofriante persona, traje, etcétera.

—¿Ge-Gecko?— Preguntó el felino, acercándose pero siendo empujado con una fuerza brutal, más brutal que la de Armadylan.
—"Lizckor", querrás decir, cabeza hueca— Contesta ofendido, dándose cuenta que su fuerza era más bruta de lo normal, algo que.. le gustaba.

El pobre portador del poder gatuno se encontraba herido en el piso por el fuerte empujón, acercándose un poco a su "rival" y observándolo más a detalle.

—¿Qué te pa-pasó?— Expresa su duda con mucha dificultad por el repentino y doloroso golpe.
—Emmm, me gusta este aumento de poder.. ¡no te incumbe!— Se voltea y lo mira más detalladamente.
—Tú no eres así..— Susurra, con un escalofrío por verlo actuar tan frívolo.

Los héroes comienzan a atacar con intensión de derrotarlo, sin importarle si era su amigo o no. Catboy le dolía ver eso, intentando lo posible para recuperar fuerza y detener la batalla.

—Pufff, patéticos— Responde con un suspiro y desinterés, y en un momento a otro, su traje brilla más de lo normal y comienza a realizar increíbles maniobras con.. ¿pelotas? Pelotas que eran con materiales naturales como agua, AGUA.

Comienzan a ser derrotados casi todos con intensidad, vaya.. no era solo "el amo del mar", ahora tenía capacidad de utilizar la naturaleza a su favor.

El gatuno se da cuenta de eso, recuperándose y asombrado por lo poderoso que puede ser.

Casi todos derrotados en el suelo, Catboy era el más acorde para caminar. Se asoma a Ge.. Lizckor.

—¿¡Qué pasa contigo!?— Preguntó, molesto por su horrible forma de actuar y dañar.
—¿Te conozco, ronroneo?— Dice con una sonrisa fingida, aunque, coqueta.
—¡Tú no eres así! ¿Te volviste loco?— Interrogó, con enojo y algo sonrojado de la molestia.
—¿Y cómo soy yo, según tú, imbécil?— Comentó desafiante, quería saber algo para ver si podría utilizarlo a su favor.
—Bueno.. eres amable, dulce, gracioso..— Murmuró con un pequeño sonrojo, mirando al suelo con una sonrisa apenada.

El otro lo miró, confundido claramente por su descripción.

—Puff, que lamentable— Reponde, para armar nubes con lluvia y crear bolas de lava, empezando a tirarlas con movimientos de manos.

"¿Qué paso con su Gecko..?"

Y en lo que pensaba, aconteció..

¿Por qué Gecko se volvió malvado?
¿Es la piedra solamente?
¿O hay algo más..?

        ✯ ━━━━━━ ✿ ✫ ✿ ━━━━━━ ✯

HOLAAA, disculpen esa desaparición xd
Andaba pensando este cambio y eso, espero les guste, ya que es complicado :'v

°•Descubrir algo.. ¿único?•° [Historia Gregonnor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora