[Que bonitos se ven ahí, gracias gato por mandar foto, se te quiere 😻]
☆Capítulo 2: [Parte 1]
《°Al día siguiente°》
Connor estaba reunido en casa del menor, debían hacer una tarea grupal y en este caso solo ellos dos realizan aquella responsabilidad, ya que Amaya "también hacía" eso con Ivan.
-Y.. esta información más colocaremos en el afiche- Comenta con autoridad el mayor, mientras mira a su amigo con seriedad y sosteniendo la hoja.
-Bien Connor, ¿escribo yo?- Le pregunta a su contrario con una mueca.
-Si, por favor- Responde de forma coqueta, causando risas en el menor por la cara que puso.
-Okeyyyy- Termina su palabra para buscar el marcador, sentarse en el piso y empezar a anotar aquella información de los Vertebrados.En el transcurso del momento, ninguno de los dos habían hablado de otro tema que no fuera la exposición. Terminando con el trabajo, de un momento a otro..
-Connor..- Habla el menor, sentado en su cama y mirando a su contrario, con voz de intriga.
-¿Si, Greg?- Pregunta algo nervioso, suele sentir inquietud cuando ÉL le quiere decir algo.
-Me pregunto.. ¿cuándo volverá Romeo?- Comenta con curiosidad, colocando una de sus manos en la boca y mirando el techo, interrogación que no agrado para nada a esté.
-¿Y por qué querríamos volver a verlo?- Consulta de forma muy seca, no pudo hacer su voz de "amabilidad camuflada".
-Wow, tranquilízate Connor, solo preguntaba- Replica sorprendido por la reacción de su amigo, aunque no malpiensa nada.
-Esta bien.. perdón por eso..-Se lamenta por haberse expresado así a quién es su amor secreto. [mis papis 😻]
-Tranquilo Connor, entiendo tu reacción, no te agrada ese villano por lo difícil que es derrotarlo- Responde con mucha tranquilidad y una gran sonrisa.
-Si jeje..- Responde con una sonrisa avergonzada y siente tranquilidad a la vez, por el hecho que no haya captado sus celos o enojo por ser tan difícil de vencer aquel villano.Ellos a los minutos sentían ardor en la habitación, lo cuál el menor decide abrir la ventana y..
-¡Camaleones cósmicos! Esto es un desastre- Grita con bastante susto, toda la calle y más allá de ella esta en completa destrucción.
-¡Por mis bigotes! Está es una catástrofe- Responde observando el lugar desde la ventana.
-Esta es una misión para los héroes- Comienza el menor con una frase mientra cierra ambos ojos y levanta un brazo con mano extendida, y el otro brazo en su pecho con el puño cerrado, lo cuál su contrario hace una sonrisa muy coqueta y se sonroja por ello. [WIUWIU]
-Power héroes, ¡con valentía! Durante la noche..- Comienza el rubio con entusiasmo, ya estirando su brazo con el puño cerrado.
-¡A salvar el día!- Ambos están con una gran sonrisa y el momento termina con los puños cerrados.《°En la nave°》
-Bueno amigos, la misión de hoy es algo.. extraña y destructiva- Narra el jefe mientras observa a todos por muy pocos segundos para luego mirar solamente a Gecko.
-Robot en pijama, pon las cámaras de la cuidad- Ordena la lider del grupo, todos prestando atención al monitor cuando sucede..Todos los integrantes observaron a.. ¿Armadylan, destruyendo la cuidad?
-¿Eeh? Yo no eh hecho eso- Grita con enojo mientras se levanta, una de sus manos está señalando la pantalla y la otra apoyada en la mesa.
-Miau, pero las cámaras dicen lo contrario..- Comenta la felina mientras se lame la pata y afirma con desconfianza total.
-¡Pero yo no haría eso por hacerlo!- Grita con enojó y golpeando fuerte la mesa, causando un poco de temblor en el lugar.
-Robot en pijama, ¿hay alguna señal de villanos por esas horas?- Pregunta la cabeza mujer con autoridad, haciendo que el Robot en pijama revisé las cámaras y momentos del lugar.
-No..- Responde con desánimo, causando que Ululette mire a Armadylan con seriedad.
-No hay ningún villano luego de esas horas, ¿por qué hiciste eso Armadylan?- Cuestiona con indignación y levantándose del asiento, causando algo de miedo solamente en Gecko.
-Yo no hice nada, ¡lo juro!- Grita con enfado y tristeza, desbordando desconfianza en toda la sala menos en Gecko, Catboy, Newton Star, Lilyfay y An yu, lo cuál el primero se prepara para compartir su opinión..
-Chicos..- Eleva la voz para ser escuchado, aunque un poco aterrorizado por la incomodidad y seriedad de la sala.
-¿Qué quieres?- Pregunta de forma agresiva la lider, sin hacer contacto visual.
-Quizás.. de-debamos investigar y eso.. no creo que Armadylan ha-haga algo así..- Menciona con horror, comentario que todos oyeron, lo cuál un enojó se desprendió en la nave.
-¡Por las garras de Cleopatra!- Grita con profunda alteración, mostrando sus colmillos a Gecko.
ESTÁS LEYENDO
°•Descubrir algo.. ¿único?•° [Historia Gregonnor]
Romans[Historia Gregonnor de Pj Masks] Bueno, se trata básicamente de un chico algo tímido y enfocado en sus metas, jamás atraído por algo diferente a eso, cosa que cambia en...