Capítulo 4:
[Parte 2]⋅✮ ⋆ ˚。𖦹 ⋆。° ✩⋅
Al día siguiente un grupo de amistades caminaba; Ivan con Newton y Amaya, en paso lentos pero firmes, discutiendo el tema de ayer.
—No entiendo qué sucedio ayer del todo, ¿qué es lo que ocurrió realmente, Newton?— Interrogó la única dama del grupo, caminando directo a la banca del parque.
—Está bien, les explicaré pero será mejor ir a un lugar mas apartado o privado— Sí, iba a contar lo realmente sucedido pero con la condición aquella, obviamente todos hicieron lo que dijo y ahora se encontraban bajo un árbol de manzanas.
—Bien, cuéntanos amigo— Pidió algo inquieta, comenzando todo.A medida que la narración avanzaba, más sorpresa causaba, o sea, ¿cómo pudo pasar todo esto, por un simple asteroide o capricho? ¡Era ridículo en parte! Pero mucho no querían opinar ya que bueno, no sería de lo mejor.
—Y eso pasó ayer, a la madrugada..— Terminó de redactar, cabizbajo y algo desanimado por lo triste que se ha vuelto todo.
La joven repaso todo en su mente, acordándose de algo valioso, ¿quizás?
—¿Puede ser qué mencionaste algo de "reconciliación" o algo similar en ese asteroide?— Preguntó algo nerviosa, moviéndose un poco para acomodarse del lugar.
—Así es, ese pequeño asteroide sirve para "reconciliarse", es una suposición pero puede ser cierta dependiendo si llegó a realizarse la parte práctica— Respondió a ello con una sonrisa, también empezando a sentir un poco de dolor por el golpe recibido en la noche anterior, aquella agresión en su cara.
—¿Y si.. y si utilizamos esa piedra para reconciliar a Connor y a tí?— Expresó su idea con emoción, sonriendo amplió.
—Puede ser, pero.. ¿qué tan pequeña será, y cómo es su apariencia?— Dudosa la señorita decidió exponer aquello, recibiendo respuestas.
—Vamos a mi casa, allí tengo el libro— Indicó, levantándose del pasto y saliendo abajo de aquel árbol, siendo perseguido por sus amigos.Y en otra parte..
—Listo, con está información ya conseguiré el asteroide para que mis amigos ya vuelvan a la normalidad— Resaltó algo alegré y decidido el inocente menor.
En un instante, pudo ver una mancha pegajosa en su casa, dando alerta que es "Ninja Nocturno" el que podría hacer daño en está noche.
•
Y la noche llegó, las estrellas tan bellas, pero.. en una nave se encontraba una discusión, algo un tanto..
—¡Casi Gecko se muere por tu culpa!—
—Yo no he provocado eso, ¡deja de culparme Catboy!—
—¡Eres un idiota Newton Star!—
—¡No vuelvas a llamarme así, o te arrepentirás!—Correcto, otra discusión de Newton Star y Catboy por Gecko. Hablando de Gecko..
Esté sin avisó previo intento huir, pero aconteció..
Luna, Luna, Luna.. ella con su bastón lunar muy poderoso pudo ""secuestrar"" al iguano y enviarlo directo a su fortaleza lunar, sin ser vista por nada y nadie.
En la fortaleza lunar se encontraban ambos, Polisuki a veces se burlaba y hablaba con su hermana sobre jugar juegos y demás, causando las típicas discusiones hasta agotar al héroe con "poder de fuerza".
—¿Por qué estoy aquí? ¿Qué es lo que quieres, Luna?— Preguntó muy irritado y asustado de cierta forma.
—Ooh.. verás..—•
No.. ¡no podía estar pasando esto! ¿Cómo Luna logró engañar con ese asteroide tan lindo? Tanta discusión y peligros, ¿¡para ser una falsedad!?
ESTÁS LEYENDO
°•Descubrir algo.. ¿único?•° [Historia Gregonnor]
Romance[Historia Gregonnor de Pj Masks] Bueno, se trata básicamente de un chico algo tímido y enfocado en sus metas, jamás atraído por algo diferente a eso, cosa que cambia en...