▪︎◇Una situación..◇▪︎

55 7 5
                                    

Capítulo 2:

[Parte 4, es la última- 😭]

Cada miembro ahora luchaba contra los malvados fly bots y robots, lo hacían a su manera y diversión, cosa que solo sucedía en el grupo elegido por Bastet. En el grupo de de Ululette no era lo mismo, estaban super atentos por lo que Gecko y Catboy debían hacer, lucharan hasta que ellos puedan detener a los villanos. Pero es algo muy complicado, con precaución, paciencia y mente ágil lograrán derrotar a los dos villanos y sus secuaces.

°En otro lugar°

Ya habían decidido un plan ambos muchachos, desde el comiezo hasta el final. El principio fue engañar y luego atacar con sigilidad a los fly bots y robots de la entrada, Catboy esperaba con mucho silencio en una esquinita lo que sucedía en lo que Gecko empezó a cubrir toda las cámaras con demasiado cuidado de no ser escuchado o visto, colocó en todas imágenes falsas del lugar y, ¿cómo pudo conseguir esas imágenes? Fácil, todo fue gracias a Robot en pijama que pudo lograr ver el sistema de Romeo y su fábrica voladora.
Cuando Gecko termino, se asomó al lider y ya ahora finalmente harán su ataque sorpresa. [OMGGG]
El pequeño verde utilizó su poder de invisibilidad y el gato sus rayas, Catboy desde una parte que era imposible ser visto tiraba las "rayas de gato" y envolvía a todos los Fly bots y Robots para que Geckito con su fuerza los fuera destruyendo. Los protectores uno a uno iban siendo derrotados y para acabar aquella parte del grandioso plan, ya ninguno de los "guardias" vigilaba y protegía la entrada así que ahora solo debían hacer una cosa, Catboy agarro un Fly bots y apoyo la mano de esté en la pequeña configuración del lugar; lamentablemente solo los atacantes obtenían está función. La puerta se abrió en par y ambos chicos se dieron un choqué de puño, la largatija no podía hacer aquello si no era en puntillas, el gato simplemente sonrió con ternura y comenzaron ahora sí con la fase complicada; adentro de aquella fábrica voladora puede tener todo tipos de trampas, deben ser muy precavidos porque o sino sonará una alarma muy fuerte y ya tendrán que luchar con los villanos y las trampas en el medio, que por alguna extraña razón lastiman con sus efectos.
El lugar empezó con un efecto de piso resbaladizo que solamente afectaba a cualquier tipo de extraña criatura que quiera molestar. Catboy sentía terror de mojar sus patitas y Geckito vio todo, lo cuál con mucho cuidado de no resbalarse, camino y tocó la pared, no sucedía lo mismo con está.

-Catboy, ven por favor- Le susurro de lejos mientras lo miraba, lo cuál el felino con demasiado cuidado fue cortando la distancia hasta llegar a una razonable para iniciar la conversación.
-Aquí estoy Gecko, ¿qué pasa?- Pregunto un poco horrorizado por sus patitas mojadas.
-Mira, la pared no está mojada- Su mano apoyo el muro y solo creo una atmósfera de confusión en la sala.
-Pero.. ¿por qué me comentas eso? No veo a que quieres llegar- Respondió a la acción con una leve desorientación, levantando una ceja y con un rostro que reflejaba desconcierto.
Gecko solo lo miró con una leve seriedad pero su compañero tenía razón, no se entendía así que le empezó a explicar.
-¡Camaleones cósmicos! Ooh, lo que quiero decir es que la pared no tiene ese efecto, lo cuál yo puedo trepar en esta; pero tendrás que subirte a mi espalda y sujetarte con fuerza- Terminó la explicación con una sonrisa formada en su rostro y el felino con un pequeño sonrojó formado en sus mejillas.
-¡Por mis bigotes! O sea, si puedes cargarme y eso pero.. pero no se si vas a po-poder treparte por el muro y a la vez- Iba a terminar su oración pero el menor lo interrumpió.
-¡Si voy a poder! Solo depende de tí y la fuerza que realicé para yo poder caminar por la pared y estar tranquilo- Le respondió con una sonrisa y cerrando los ojos, el felino no pudo soportar la ternura así que acepto.
-Está bien..- Respondió muy avergonzado, sus orejas de gatito se colocaron en posición baja y no podía mantener el contacto visual con su amado.

Ahora ya iban a pasar este obstáculo, así que Catboy se subió en la espalda de el pequeño y él activo sus poderes para comenzar a treparse en la larga y ancha pared.
En el transcurso, el felino se sentía algo avergonzado por todo.

°•Descubrir algo.. ¿único?•° [Historia Gregonnor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora