Capítulo 5:
[Parte 1]°~•°~•°•~°•~°
Al día siguiente todo fue bastante extraño, faltaba algo, algo que siempre llenaba el lugar, ¿algo?
—No lo entiendo, él jamás es de faltar— Pronunció la ojos color "carmesí brillante", mirando a su contrario.
—Esto es algo preocupante.. debería.. ¿debería ir a su casa luego del colegio?— Preguntó el moreno, obviamente con preocupación.
—"Deberíamos" mejor dicho pero sí, visita a Greg tú primero y me avisas, quizás tenga más confianza contigo— Pronunció con una ceja levantada y normal, la dama.
—Está bien, yo te aviso—La mañana continuó hasta ser la hora de salida, Connor y Amaya caminaban con algo de diálogo en el ambiente hasta llegar al destino de la "casa verde", despidiéndose ambos y ahora dejando una presión en el muchacho.
Tocó la puerta y nada, volvió a tocar y ninguna contestación, presionó el timbre y aún así nadie abrió, siendo extraño para él pero luego recordando algo; "los padres de Greg trabajan a esa hora".
Lo sé, es una locura total pero Connor se subio al techo de su nene y llegó a su ventana, abierta por alguna extraña razón.
—Que raro, no veo a nadie—
Procedió a entrar en la habitación y buscar a Greg pero nada, ni siquiera el más mínimo ruido de alguien más en el hogar había.
Buscaba y no encontraba nada, en un momento abrazo uno de los buzos verdes de su amigo porque como tenía la oportunidad, también sintió el aroma de Greg en el abrigo, rápidamente lo solto por vergüenza, con un muy notable sonrojo. [JAJDJAJ, bien curiosito]
—Ya parezco obsesionado, mejor me reti— Las palabras desaparecieron de inmediato al ver una carta, sabía que era algo "privado" pero tenerla expuesta puessss, bueno.
—Que raro, mi Greg es muy oculto, no dejaría una carta en la mesita de luz—
Procedió a tomar la carta y analizarla un poco, la empezó a leer y..
—¿Qué..?—
°En la nave°
—"Y esto les escribo, los adoró. Greg"— Terminó de leer la carta el lider, algo adolorido. La sala se lleno de murmullos y el ambiente se volvió muy pesado.
—No lo entiendo.. solo nos abandonó..— Relacto el poderoso estelar, muyyy desconcertado y triste.
—Esto es cósmicohorrible..—
—Por las garras de Cleopatra, que triste..—
—Por todas mis plumas de búho, es tan horrible—
—No imaginaba que Gecko haría esto, es peor que la crueldad de la Montaña Misteriosa..—
—¡Esto es terrible! No entiendo como no capté esta situación con mi hocico—
—Esto es bastante malo, no he podido hacer justicia y tampoco "¡al estilo Armadylan!"—Catboy al escuchar todo esto sintió mucho dolor en su pecho, un agobiante sentimiento... pero lo conocía muy bien, sabía que no se iría por ir y menos de esa manera.
—¡Basta! ¿Acaso no confían en Greg? "Él" no se iría así, yo lo sé y confío en él, es mi me-mejor amigo y sé que no se fue..— Pronunció algo desanimado pero enojado, decepcionado por todos también.
—Deja de intentar colocar excusas Catboy, él se ha ido sin decir nada y eso es cobarde, tonto, de miedosos, de poco amigo, de— Fue interrumpida de manera muy brusca.
—¡CÁLLATE! ¿Eres su "mejor amiga" o eres una hipócrita? La cobarde eres tú por no decirlo en su cara— Gritó muy furioso, odiaba a su "mejor amiga" en esos momentos.
ESTÁS LEYENDO
°•Descubrir algo.. ¿único?•° [Historia Gregonnor]
Romance[Historia Gregonnor de Pj Masks] Bueno, se trata básicamente de un chico algo tímido y enfocado en sus metas, jamás atraído por algo diferente a eso, cosa que cambia en...