• ✰ ✰𝚅𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍𝚎𝚜✰ ✰ •

43 5 14
                                    

Capítulo 6: [parte 1]

 ◇—————⊹ ࣪ ﹏𓊝﹏𓂁﹏⊹ ࣪—————◇

Los días recorrían con normalidad, por alguna muy extraña razón los villanos no andaban de ""molestos"" estos días.

Romeo no apareció más desde la conversación sería de Catboy y Newton Star, hacen buen equipo esos dos a pesar de todo.

Desde entonces, Connor y Newton eran más unidos. [Awww]

Pero.. esta mañana Greg no ha ido a la escuela, quería visitarlo y tenía que visitarlo pero la idiota de Amaya no me dejo, ¿por qué? Porqué no se la verdad, ¡ush!

Pero como me da igual.. fui a casa de Greg luego de la escuela, ella se retiró antes de que yo lo haga..

Cuando llegué, entre ya que tenía la confianza de sus padres como para ingresar a su casa, espera, ¿¡qué estoy viendo!?

Amaya.. Amaya.. como te odio, idiota.. [tranqui, no se notan los celos]

—Ho-hola, Connor, ¿cómo estás?— Me preguntó MI Greg, se veía jodidamente lindo y adorable, si no estuviera ella, le daría muchos be-. [PARAAA 😦, JAJDJA]
—¡Connor! ¡Quedamos en que no te llegarías!— Comentó, Amaya, en un enfado total.
—Perdón, es MI amigo también, ¿no puedo saber "cómo está"?— Susurró, molesto, acercándose lentamente a la cama de Greg y sentándose sobre está,  acariciando un poco su delicado, suave, rubio y bonito cabello. [Meee]

Amaya comenzó a sentir extraño esté comportamiento, ¿no era demasiado.. posesivo? Pero prefería guardar silencio y hablar en momentos necesarios y sabios.

La noche llegó, los héroes como tal en sus asientos de la nave, revisando alguna pista de misión.

Oh, wow, interesante, Pharaoh boy, misión interesante para Bastet y Armadylan. >:D

—Miau, por las pirámides de.. una misión con ese rey molesto, ¡una misión para Bastet!— Gritó con entusiasmo y algo pícara, llamando la atención de Armadylan.
—¡Oh, sí! Una misión de ese rey.. ¡podríamos hacerlo al estilo Armadylan! ¿Puedo acompañarte, Bas?— Preguntó algo emocionado, haciendo que la gatita ruede los ojos pero acepté.
—Una asustada no estaría mal para ese miedoso— Comentó totalmente entretenida.

En sí, todo muy normal, o bueno, lo era hasta que Greg levantó la mano.

—Ooh, ¿¡yo también puedo ir!? :D— Preguntó con notable emoción, sonriendo con amabilidad y ansioso de la respuesta.
—¡Claro que no! Somos demasiados para la misión, miau, puedes hacer otra de tus.. habilidades que sabes hacer— Susurró, directa y firme en su negación a más ayuda.
—Ooh.. es-está bien..— Suspiró algo pesado y miró abajo, algo desanimado por nunca ser útil en las misiones. [:c]
—Para la próxima nos ayudará, amigo— Mencionó con amabilidad el más alto y lo abrazo de espalda, asfixiando un poco a Gecko por su fuerza.

Los dos fueron a la misión y quedo pendiente otras más; en lo que todos fueron a luchar menos uno, Gecko.. ¿por qué? Porqué no era de ayuda en ninguna otra misión, ¡hasta Robot en pijama lo era! Que fastidio.

Pero algo inesperado pasaría.. muy inesperado..

Gecko seguía observando las computadoras de la nave y viendo que este todo en orden, algo aburrido aunque pensando un poco en la vida y también en sus amigos, algo triste por saber que no es de tanta ayuda muchas veces, o sea, que era inútil. :c

De repente.. hubo una enorme falla en el sistema de la nave, quedándose todo en oscuridad y causando un pánico en el más pequeño.

Siempre quería ayudar, pero ahora nadie lo podría ayudar.. nadie sería su héroe..

Su vista se nubló y..

Olor apestoso, al otro lado del universo, solo, sin ayuda de nadie.. abrió un poco más sus verdodos ojos y se encontró de vista a Gloop tercero y a sus aliados.

—¡Hasta que te despiertas, verde salado!— Todos se rieron del chiste y Gecko lo miró confundido.
—¿Verde salado?— Preguntó con cara de espanto por tal horrible chiste, sí, Catboy era mil veces mejor haciéndolo reír.
—Como sea, admira MI adorable mundo de gloop gloop, y tú, trabajarás conmigo. En total, nadie podrá salvarte, largatija asquerosa..— Relacto con risas intermedias y causando un pequeño dolor de pecho en el menor, le estaba faltando el aire por aquel comentario.

—¿Qué harás, llorar? Eso hacen los cobardes, ¿sabes? ¿Tus amibobos te aprecian cómo dicen hacerlo?— Preguntó, con curiosidad y maldad, porqué claro, aprovechaba su vulnerabilidad.
—¿A qué te refieres con mis amigos..? ¡Ellos sí me aprecian!— Comentó con algo de molestia, no iba a permitir que unos ignorantes hablarán de ellos.
—¿"Amigos", le llamas a los qué ni siquiera quieren una ayuda tuya?— Preguntó con sinceridad y una sonrisa malvada. [UHHH]

En ese momento, Gecko, sintió algo de dolor en su pecho, puesss, era cierto eso.

—¡No porqué no hayan aceptado mi ayuda significa que son unos amigos malos!— Gritó, ya muy enojado aunque algo sentimental y débil.
—¿Y porqué siempre hacen lo mismo? Digo.. ¿excluirte, dejarte muchas veces cuidando la nave, no dejándote participar? Eso no hacen los amigos, Gecko, según mi abuelo que conquisto millones de planetas; los amigos se apoyan mutuamente y aceptan tu ayuda, trabajan en equipo sin importar que pase— Susurró algo egocéntrico, quizás así lograba su juego. [Meee]

Gecko la pensó y.. tenía razón, era ciertooo, ¿por qué siempre con él el daño?

—Sabes.. creo que tienes algo de razón, Gloop tercero :c—
Ven conmigo, largatija, serás tan útil en esté planeta y conmigo, te daré la atención que mereces..—

¿Debería aceptarlo? En total, a sus amigos ni le importará..

°☆———𓆉𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟𓇼———☆°

HOLAAA, ¿creían que mi iría por más tiempo? >:D, pues NOP, aquí volví con está fabulosa historia :> [déjenme ser felíz, ya sé que no es la gran cosa JAJDJA-]
Como sea, lamento la demora, tarde porque buscaba como seguir la historia y además las pruebas y eso.. bueno, agotador, ¿cierto?
Lamento si el capítulo es corto o la parte del capítulo es corto, jeje xd
Como sea, byeee, ¡se cuidan! <3

°•Descubrir algo.. ¿único?•° [Historia Gregonnor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora