•𝔏ó𝔤𝔦𝔠𝔞•

28 3 10
                                    

Capítulo 8:

Lizckor mandó todo aquel fenómeno directo a los demás, en especial para Catboy, no lo soportaba literalmente.
Pero, para su sorpresa, sintió un fuerte golpe en la espalda, cayéndose de prisa al suelo, confundido.

—Oye, ¿qué te pasa? —Preguntó un poco mareado, viendo en frente la figura de una gata. —<Oh, otra tonta más> —Pensó para sí mismo, viéndola con nulo interés.
—¿¡Me estás escuchando!? —Gritó Bastet, ofendida por ver que no recibía atención. Estaba bastante a distancia por si acaso.
—¿Por qué escucharía a una sarnosa? —Preguntó con ironía y su actitud coqueta. Todavía se mantenía sentado en el suelo.
—¡Por las garras de Cleopatra! ¿Te volviste más tonto de lo qué ya eres? —Cuestionó con una notable molestia.
—¿Y tú? Ya veo que eres más tediosa que el gato azul ese de allá —Señaló con su mano, Catboy literalmente corría de un montón de nubes con truenos y.. AGUA.

Bastet observó con sorpresa aquello, ahí aprovechó Lizckor y envió una nube hacía ella.

—Disfruta tu paseo —Contestó, viendo que la gata repugnante salía corriendo.

Ni siquiera se le ocurriría que esa tediosa podría teletranportarse con ese asqueroso disco solar.. va, para Lizckor lo asqueroso es que esas afiladas y sucias patas lo sostuvieran.
La molesta volvió a estar atrás de él y le clavó las garras esta vez, él reaccionó con dolor pero pudo darle un golpe, aunque no uno potencial.

—Eso duele, gata mensa —Se quejó, tocando el área del lastimado.
—¿Quieres más? Tengo mucho para ofrecer —Sugerío de una forma coqueta.
—No, gracias, con esas patas sucias ni asomes un átomo a mi fina piel —Respondió con repugnancia, mirando un instante al insoportable gato azul, todavía huyendo de las nubes.

—¡Oye! ¡Por todas mis pirámide, soy de gran valor en Egipto! Cualquiera querría tener el honor de estar cerca mío —
—Pues yo no —

[XD]

El rato de discusión y pelea pasó, varíos héroes lograron recuperarse y se unieron a la batalla.
Como era de esperar, al final terminó siendo derrotado, quedándose atado con una de esas "rayas de gato" azuladas, las veía como un hilo feo.
Varíos héroes se retiraron del lugar, yéndose a la nave para celebrar toda la victoria, aunque un poco "tristes" por observar una nueva amenaza para la cuidad.. y más que fuera "Gecko"..

Él seguía atado, no se podía deshacer de esas ligas ya que obtenían corriente, por ende su cuerpo con cada movimiento brusco era electrocutado.

Ya "todos" se habían marchado, no veía a nadie cerca, de tanto luchar contra esas rayas se veía cada vez más peligrosamente agotado, no eran unas cargas sencillas y ya, duraban hasta seis segundos a veces, dependiendo la brusquedad del cuerpo.

Catboy todavía estaba cerca, de pronto recordó que dejó a su Ge.. bueno, a ese extraño Gecko a la deriva, con electricidad y solo. De inmediato activó su "super-velocidad" y fue directo allí. A los pocos segundos llegó, se espantó al visualizar a Lizckor a punto de desmayarse. De inmediato corrió a él y le saco las, por así decirlo, "cadenas del dolor".

—Lizckor, ¡Lizckor! —Lo sacudió de arrodillado, mirándolo con temor.
El de manchas reaccionó un poquito, viendo al gato azulado con una visión borrosa. —¿Qué su-sucede?.. —Preguntó con confusión.

De inmediato, sin importarle nada abrazó a su ser amado. Sabía qué no era exactamente el mismo Gecko o Greg que conoce pero aún así no le importaba en lo absoluto. Tal vez su forma de amar era curiosa pero seguía sintiéndose enamorado, incluso le fascinó su actitud agresiva, coqueta y relajada de ser. Es tan genial de todas formas..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°•Descubrir algo.. ¿único?•° [Historia Gregonnor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora