Capítulo 6: [parte 2]
°————— -ˋˏ ༻❁༺ ˎˊ- —————°
¿Qué debía hacer, Gecko? ¿Aceptarlo, rechazarlo? En parte era malo, aunque..
—Está bien..—
•
Los otros conflictos ya habían sido resueltos, todos festejaban en la plaza dónde antes se ubicaba el cuartel y demás. Fueron nuevamente a la nave, ¡era una lástima acabar lo entretenido!
La alegría y normalidad se convirtió en las dudas y preocupaciones más profundas, ¿y Gecko, dónde está? Aparte, ¿por qué está en esté estado la nave?
•
Buscaron señales en el lugar, alguna pista, ¡maldición, no había NADA! Simplemente la función de la nave se esfumó y Gecko se desapareció.
Catboy, preocupado, buscaba pistas, era el más asustado, ¿¡DÓNDE ESTÁS, MI GECK!?
Algunos héroes ingeniosos como Newton Star, Lilyfay, Ululette y más lograron funcionar nuevamente la nave en total normalidad.
Rápidamente fueron directo a las cámaras para observar la grabación, ¡había esperanza de explicar la extraña situación!
Pero no, solo se notó un apagón en las cámaras y ya nada más que eso.. o sea, no grabó nada. :c
Por primera vez, en sus vidas, los ochos héroes "atrapados contra la espada y la pared" como dice el dicho.. no había pistas, ni rastros, tampoco alguna que otra grabación útil, solo era una simple pero horrible desaparición.. ¿qué harán ahora..? ¿Está es una prueba de su verdadera utilidad para ser héroes?
•
Narr.Prot [Connor:]
—"Diablos, hace ya dos días no te encuentro.. ¿quién fue el IMBÉCIL qué te hizo esto? Tranquilo, mi vida, apenas lo sepa, pagará costoso por esto.."— Estás palabras anotaba, Connor, en su diario. Muy furioso, desesperado, desanimado, "¿dónde estás, mi nene..? Te necesito.." :c
La noche cayó con más profundidad, haciendo que Connor dejará de escribir y ahora debía actuar. Seguían buscando al menos algo que pueda indicar el caso, de repente, Bastet con Catboy caminaban por la cuidad en busca de él. Ella tan enamorada y él tan desinteresado. :c [ayno]
•
Je, je, ¿creían qué Gecko la estaba pasando terrible? ¡No, al contrario! Se divertía demasiado con Gloop Tercero y sus aliados, esté le daba comida humana que lograba conseguir de forma discreta, hablaban de chistes, anécdotas, ¡wow, Gloop Tercero era mejor de lo que pensaba!
•
Ice Cube con Lilyfay y obviamente Bastet luchaban en contra de Pharaoh boy, él tenía la famosa piedra de la maldad, ¿cómo la consiguió? NO TENGO LA MENOR IDEA. [Caramba]
La pelea finalizó por la ayuda de los ochos héroes, aunque.. por accidente, a Pharaoh Boy se le resbaló de la mano y..
Cada pedazo de está por toda la cuidad, oh no, ¡era el verdadero caos! Su poder era tan fuerte que podría convertir a héroes en villanos..
•
Gloop Tercero caminaba por la cuidad, obviamente con Gecko encerrado en la bella nave. Sus pasos eran firmes y normales, solo que, algo llamó su atención.
Se acercó más con delicadeza y encontró un pedazo de piedra mágica, sorprendido por su esplendor tan magnífico y brillante..
Lo sujetó y de repente sintió su cuerpo temblar, como si.. fuera más poderoso de lo habitual.. wow, ¡está piedra rara le agradaba! Es como si.. ¡su maldad se hubiera multiplicado!
—Mmmm.. puedo usar esta rara roca a mi favor..—
En un instante, una ingeniosa idea cruzó en su brillante mente, ¿qué pasaría si utiliza a Gecko con está grandiosa piedra, para causar el trabajo duro en el lagarto y en él, el fácil, y así conquistar este planeta? Suena.. ¡tan espectacular!
Sonrió un tanto con maldad y rompió un poco el cristal, dejando una pequeña parte en su mano y viendo la forma de colocar la belleza de gema en "él".. ¡lo tengo, sus escudos!
—<¡Soy más ingenioso de lo que creía! ¡Ja, ja! ¡Woujuuu!>—
Y en el transcurso a su regreso en la nave pensaba; "¿cuál sería un buen engaño para hacer qué sacará sus escudos?" Aunque bueno, cubrió el cristal de "gloop, gloop" para que su iluminación radiante no llamará la atención del héroe ni desatará el poder sobrenatural en esté.
•
Los héroes sufrían con tal objeto pero con mucha ayuda grupal finalmente borraron todas esas piedras y la destrozaron demasiado, como para no ser utilizada nuevamente, vaya, ¿quién pensaría qué un Faraón tendría un meteorito malvado?
Siguieron su investigación con la desaparición de Gecko, abrumados por buscar y buscar y no hallar..
•
Gloop Tercero y Gecko jugaban un juego temático; Gecko debía sacarse los escudos e intentar atacar con estos a su.. ¡nuevo amigo! :0
Era tan divertida la partida, que un susurro se oyó..
—Gloop tercero, eres un increíble amigo :D— Murmuró con un notable sentimiento de afecto, hace demasiado tiempo no se sentía como tal..
—Y tú serás un perfecto plan..— Comentó como.. villano, llamando la atención en el blanquito.
—¿Eh?— Preguntó con confusión, lanzando sus escudos para continuar con el juego, digamos..—Perfecto..—
Gloop Tercero desarmó su "gloop, gloop" de la poderosa piedra, haciendo más notable la inmensa luz de la malvada roca espacial..
Gecko intento huir pero no pudo, cayó de rodillas en el suelo, intentando evitar que ese poder tomará control de él.
Lloraba por el dolor de evitar eso, sujetando fuerte su cabeza y repitiéndose una y otra vez: "tú puedes, ¡tú puedes!" Aunque significará cada vez más su derrota..
—No es justo, ¡creí que eras mi amigo!..— Comentó con demasiada dificultad, con la respiración agitada y poco a poco sintiendo una dolorosa derrota.. pero.. luchando lo más que pudiera..
—Je, je.. ¡te engañé, te utilicé y me serás útil! ¿Querías ser útil, rareza qué causa asco a comparación de mi bello gloop, gloop? Listo, lo serás a mi beneficio y no, nunca fui tu amigo..—
El infeliz héroe lloró más al saber que solo fue un simple objeto para su plan.. decepcionado de él mismo por no captarlo antes, dolorido por saber que era útil en algo MALVADO, herido por no ser hallado por sus "amigos", harto de solo ser un simple.. objeto utilizado, dependiendo la situación..
Gloop Tercero fue golpeado por una intensa fuerza sobrenatural, cayéndose algo mareado.
Abrió sus ojos y..
○—— ⋆ ༺Ƹ★ (ꐦ ◣‸◢) ★ Ʒ༻ ⋆ ——○
HOLAAA, volví MUEJEJEJE
Estoy con ataque de inspiración, al fin, valió la pena la espera :D
Como sea, ¿les gusta la nueva temática de hacer partes más cortas? Además, está es más reflexiva si ven xd
Puesss, ojalá les guste, ya veo cuando vuelvo a actualizar 😻😻
En fin, ¡byeee! ^^
ESTÁS LEYENDO
°•Descubrir algo.. ¿único?•° [Historia Gregonnor]
Romance[Historia Gregonnor de Pj Masks] Bueno, se trata básicamente de un chico algo tímido y enfocado en sus metas, jamás atraído por algo diferente a eso, cosa que cambia en...