•¡Irritación!•

46 3 4
                                    

☆Capítulo 3:

—Y eso sucedió está mañana Greg— Comentaba el moreno con bastante humor, simplemente la situación era chistosa.
—¡Que señora tan.. irritante con su trabajo del kiosco!— Entre risas y risas respondió aquella anécdota, a Connor le agrado verlo así. Pero ese pequeño momento de felicidad debió terminar por algo extraño, lamentable para ellos.
—¿Eh?, ¿qué es eso?— Pregunto curioso uno de los integrantes mientras señalaba el lugar, levantándose de la banca que estaba frente al puente, el mayor lo acompaño por si acaso.
—Ummmm.. ¿un pedazo de espiga y algunas herramientas?— Su duda fue expresada de esa forma, contestando el pequeño;
—Es como si.. oh, Octobella..— La última palabra la pronunció en tono molesto con miedo mezclado, cruzando los brazos por eso.
—Tranquilo Greg, los Power héroes podrán detener su malvado plan, ¡no te desanimes!— Ánimo mientras utilizo su codo para tocar muy ligeramente el brazo del otro que ni siquiera hacía el esfuerzo en sonreír.
—Está bien.. gracias Connor— Agradeció un poquito más alegré, ya dejando de cruzar los brazos y volviendo el contacto visual.
—Biennn, power héroes, ¡con valentía! Durante la noche..— Relacto el mayor con la posición de siempre, con uno de sus brazos estirado y con el puño cerrado.
—¡A salvar el día!— Termino ahí el momento, ambos con uno de los puños y posición de siempre, y así finalizado todo.

°En la nave°

Nuestro grupo de héroes se encontraban hablando sobre el suceso de hoy, algunos mencionaban ciertas teorías sobre lo sucedido y otros solo escuchaban, aunque en su mente pensaban el "por qué Octobella querría máquinas y llegaría a combinarlas con sus poderes" o sea, en cierto punto podría ser ilógico o abrumador pero tienen que ver que es lo que busca este ser malvado, lo que no sabían..

—Bien, entonces todo será así— Hablo autoritaria, todos prestando atención y ella dejando pocos segundos por si alguno proponía o sentía dudas de algo, al ver todo en silencio, empezó a indicar su mensaje.
—Octobella es muy malvada y siempre tiene un truco bajo la manga, lo cuál debemos estar alerta porque ella mezclada con maquinaría o herramientas es un problema enorme. Necesito que Gecko cuidadosamente se acerqué y vea su verdadero plan, es el que mejor conoce el lago y puede camuflarse. Los demás estaremos atentos a la llamada de alerta y esperemos con paciencia— Termino de relactar, casi todos estuvieron de acuerdo menos cierto integrante.
—Pero Octobella es muy.. "calculadora" por así decirlo y es un poco peligroso que vaya solo, ¿y si le pasa algo?— Pregunto el felino algo nervioso, no le convencía del todo aquel plan.
—Lo sé, pero es el más indicado para esto, luegos los nueve héroes atacamos, no te preocupes— Intento calmar al gato, los demás miraban la escena normal y bueno, Lilyfay con sonrisa enorme por ver algo "tierno" para ella.
—Está bien.. ¿debo ir ahora?— Pregunto algo desconfiado el encargado de parte de la misión, todos afirmaron con una movida de cabeza.
—Bien, ¡a solucionar problemas!— Respondió a los gestos con entusiasmo y yendo directo al pequeño pasillo que conduce un tobogán, los demás dijeron "Power héroes, ¡con valentía! Gecko.." hablaron los demás, lo cuál él termino "salvará el día". Se deslizó hasta caer perfectamente en su asiento del auto, apreto ciertos botones para agarrar el volante y arrancar, bajando hasta la tierra y su cuidad.

°En otro lugar°

—Bien, ahora debo agregar un poco de cristales y esté pequeño amiguito estará listo para mi malvado plan, ¡aja, ja, ja, ja!— Hablo emocionada, deseaba probar que tantas maldades causaría su pequeño robot, las maldades eran un tanto.. irritables..

En eso llegaba el verdoso, asomándose con precaución hacía la orilla del lago, su mente le jugó en contra porque empezó a recordar tantas cosas, recuerdos lindos y tiernos, su mente estaba en otro lado mientras su cuerpo presente en el acto, para su mala suerte..

°•Descubrir algo.. ¿único?•° [Historia Gregonnor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora