▪︎◇Una situación..◇▪︎

53 5 6
                                    

☆Capítulo 2: [parte 2]

Bueno, ahora mismo casi todos los héroes estamos reunidos en la nave, buscamos pruebas y observamos a detalles las filmaciones para ver sí Armadylan es él causante de la destrucción o alguna otra persona..
Todos los reunidos de la sala están muy pendiente del tema, pero yo.. no se, me siento algo distraído y molesto, en si nunca me agrado la idea que la persona que amo esté tanto tiempo con alguien a sola en mí presencia, no digo que no pueda tener su privacidad ni nada por el estilo, pero.. es algo más incómodo si está con alguien que me causa inseguridad..

-Asteroides cósmicos, ¿te encuentras ahí Catboy?- Pregunta una de las miembro mientras flotaba y le golpeaba algo.. brusco la cabeza a su contrario.
-¿Ehh?- Responde muy confundido y más por los golpes recibidos.
-Volviste Catboy, no debes distraerte ahora, esto es importante- Comenta la lider con autoridad.
-Okey.. ¿qué debemos hacer Ululette?- Responde con su acento de coqueto, no suele actuar así con personas que no fueran Gecko pero esta vez lo hizo para no causar enojó en ella.
-Debemos seguir con el trabajo, aaah, y haz esas caras y tono de voz con otro- Resalta lo final algo ofendida, soltando una pequeña risita en la sala.
-¿Por Ge-?- Estaba a punto de comentar Lilyfay, para su mala suerte Bastet está a su lado, lo cuál le tapo la boca y hizo una risilla nerviosa, nadie más que la gatita pudo entender lo que la hada comento a media, Ice cube se sintió enojado por eso, lo cuál no se controló.

-¿Por qué le tapas la boca a Lilyfay? Ella puede hablar sola- Dice algo ofendido, lo cuál está le responde.
-Porque soy una gatita tan brillante como el sol del desierto, lo cuál puedo callar mejor que tú- Responde egocéntrica mientras movía delicadamente su patita, apreciando sus atractivas uñas y con una sonrisa muy coqueta, causando sorpresa y un sonrojó en alguien.

Ice cube quería seguir discutiendo, pero Ululette lo echo de la sala y le dio un libro para "aprender a tranquilizarse" y un té para calmar sus nervios.

°En otro lugar°

Newton Star y Gecko andan muy concentrados en su deber, Newton Star es el experto y Gecko el ayudante de confianza, ellos hacen un dúo increíble, a veces en el día están juntos y en la noche se hablan en algún instante. Pueden tener viajes en la galaxia y conversar por horas, son el uno para el otro..

-Gecko, ¿puedes alcanzarme aquel libro de tapa roja, por favor?- Ordena de forma muy amable, él jamás fue irrespetuoso con Gecko.
-Ooh, ¡a tus órdenes!- Responde con una sonrisa, colocando una de sus manos en su frente, haciendo posición de militar para de inmediato caminar y alcanzar el libro a su amigo.
-Muchas gracias Gecko, eres el asistente ideal que cualquier científico querría obtener- Menciona con una voz muy amigable, coloca una de sus manos en el hombro y lo mira con una sonrisa.
-Y el halago que cualquier asistente querría, ¡y más si viene de un científico tan increíble como tú Newton!- Responde con una muy dulce sonrisa, terminando ahí el momento "cursi". [Al gato y ¿? no les agrado esto JSJDJAJJS]

Veinte minutos después de aquel suceso ya finalmente Newton Star y Gecko habrían obtenido el resultado y todo para saber que sucede en realidad.
Catboy se alegró mucho al ver a su niño, pero debía contener la emoción y concentarse en lo importante, la misión de aquella noche, aunque ya sean las 5:22 de la mañana.

Todos los que trataron mal a Armadylan y Gecko se disculparon por lastimar sus sentimientos y en especial al de verde. Ahora ya sabían quién es el responsable de esta situación terrible, Romeo.
Todos los héroes sintieron terror y furia por eso, haciendo que el felino comente sarcásticamente al lagarto.

-Por mis bigotes, tanto que preguntabas por Romeo, ahí lo tienes al científico- Responde algo seco mientras cruza los brazos y mira hacía otro lado, mensaje lo oímos todos, carcajadas se escuchaban en la sala.
-Lo siento, no creí que iba a aparecer justo ese día- Comenta con risas intermedias y algo de sarcasmo.
-Bueno, al menos ya sabemos quién es el responsable de esta situación- Comenta uno de los integrantes, se acercaba lentamente al traje verde aunque el gato no lo notará en aquel momento.
-Muchas gracias por tu gran ayuda Gecko, eres un buen ayudante- Halaga con mucha alegría mientras colocaba su mano en el hombro de su compañero, sonrisa que se formo en el momento y alguna algo forzada..
-De nada Newton Star, cuando lo necesites jeje- Comenta con su gran voz y sonrisa hermosa, inseguridad estaba sintiendo el felino de la sala, lo cuál la gatita percató, acercándose muy lentamente a esté y tocándole el hombro con voz susurrante y mejillas algo calientes.
-Miau, ¿estás bien Catboy?- Pregunta mientras se esforzaba para hacer contacto visual.
-Si Bastet, gracias por preguntar- Contesta con una sonrisa algo fingida, llamando un poco la atención de Gecko por el momento pero no hace nada y sigue escuchando a su amigo.

°•Descubrir algo.. ¿único?•° [Historia Gregonnor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora