JUSTINA DIÓ vueltas en su cama mientras pensaba seriamente si hacerle caso a su amiga o no.
Tenía miedo de que el plan de su amiga no resultara.
Mientras miraba instagram, como si el universo le quisiera decir algo, le apareció una historia de Matías.
Era una simple foto de un gato, suponía que era de él.
Pensó un poco, y decidió que le hablaría, total no perdía nada. Además podía resultar re un buen pibe.
Justina no tenía amigos varones, solo Blas. No se llevaba bien con los varones, la mayoría después de unos días intentaba chamuyar con ella o tiraba algún comentario pajero.
”Que bonito es.”
Tecleó, y sin pensar mucho lo envío, estaba demasiado nerviosa.
Esperó unos minutos la respuesta del chico, hasta que su celular vibró.
Matias Recalt.
Graciass, se llama luca.¿es tu gato?
Sii, es re mimoso.
tiene cara, ajaj
que haces?
Justina aliviada al leer ese mensaje contestó, se sentía mejor al ver qué el chico demostraba interés por seguir la conversación.
Nada, estoy mirando ig
vos?cocino.
te puedo mostrar?dale.
Seguido de eso el chico mandó un foto de el colando unos ravioles.
jajajaj
sos un experto no?no para nada, soy muy
croto para cocinar.
son ravioles de paquete
😔bueno yo tampoco soy
muy buena para la cocina.claro, aunque tenías pinta
de que si
vos sos la novia de Blas?Las mejillas de la chica se pusieron rojas al leer aquello, le sorprendió que lo preguntara así de la nada.
pregunto porque te ví
en algunas historias de Blas
y siempre habla de vosnooo jajajaj
soy su mejor amiga nomásahhh mejor entonces
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝘼𝙍𝙄𝙋𝙊𝙎𝘼𝙎. Blas Polidori
Fanfiction𝙈› donde Blas se enamora profundamente de su mejor amiga. ©2024