LA ESTABA BESANDO, Matías la estaba besando, era su primer beso.Y se lo había dado Matías.
El chico movía sus labios contra los de ella mientras ajustaba el agarre en su cintura para poder acercarla más a él.
Justina se separó para poder mirar al chico, no sabía muy bien lo que sentir.
Tal vez para Matías era solo un beso, algo que se lo había dado a otras personas.
Pero para Justina era su primer beso eso que tanto soñaba hacer.
Y por más que en estos momentos quisiera matar a esa persona, era con él con quien soñaba dar su primer beso, no con Matías.
Miró a Matías confundida, sin saber que hacer o decir.
── ¿No te gustó? ── Preguntó inquieto el chico.
── No sé, me sorprendió. ── Habló un poco incómoda.
── ¿Te incomoda? ── Justina asintió sin poder mirarlo a los ojos. ── Perdón, hubiera preguntado algo antes, posta perdón. ── Un sentimiento de culpa y nervios se instaló en el chico, que ahora rascaba su nuca nerviosamente.
── Está bien, fue raro, no sé, no me lo esperaba. ── Confesó, quería volver a su casa, sentía que era la situación más incómoda del mundo.
── Perdón si la cagué, no sé en qué pensé. ── Justina asintió con a cabeza, se sentía abochornada. ── ¿Querés que te lleve a tu casa? ──
── Si, si no te molesta. ──
── Para nada, perdón por ponerte incómoda. ──
── No pasa nada Mati, no es que no me gustó es que... ── A Justina le daba vergüenza admitir que ese fue su primer beso. ── Es que yo nunca... ──
── ¿Nunca diste un beso? ── Matías se sorprendió y a la chica se le subió el calor a las mejillas. ── ¿Fui tu primer beso. ── Al chico se le escapó una sonrisa que luego intentó disimular.
Justina solo podía asentir nerviosa ante la mirada del mas alto.
── ¿Me llevas a casa? ──
El chico asintió y la guió hasta donde tenía el auto estacionado, le abrió la puerta para que entrara y cuando subió volvió a pedir perdón. Lo mismo hizo cuando llegó a la casa de la chica, no dejaba de disculparse.
Cuando Justina llegó a su cuarto se tiró sobre la cama y comenzó a pensar en ese beso que le dió Matías.
¿Por qué no lo sentía tan especial?
Si para ella Matías era un chico bastante atractivo, la hacía reír, la pasaban bien juntos y demás.
¿Pero por qué no podía sacarse de la cabeza a cierto chico con rulos mientras Matías la besaba?
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝘼𝙍𝙄𝙋𝙊𝙎𝘼𝙎. Blas Polidori
Fanfiction𝙈› donde Blas se enamora profundamente de su mejor amiga. ©2024