iv. varones

1.8K 195 51
                                    

2022

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2022

Y BUENO BOLUDA es un varón, ¿que te esperas? ── Habló Justina desde el celular.

Estaba haciendo una llamada con su amiga Lara, la cual le estaba contando cómo otra vez el pibe con el que estaba teniendo algo la cagó.

Justina estaba acostada en la cama escuchando como su amiga se quejaba del chico.

── Déjalo y búscate otro, es un pelotudo ese tipo, ya está. ── Igual la chica sabía que no importaba cuánto aconsejara a su amiga, ella siempre iba a terminar haciendo cualquier cosa. ── Bueno te corto porque tengo que hacer la tarea, chauuu te quiero. ── Justina cortó la llama y suspiró.

Dejó su celular sobre su mesita de noche y abrió el libro matemáticas, odiaba matemáticas desde que estaba en la secundaria y ahora que estaba rindiendo para la facultad, era peor.

Se colocó los auriculares y comenzó a hacer la tarra que los profesores le habían dejado.

Cuando de un momento a otro sintió un peso sobre su espalda que la dejó aprisionada contra la cama.

── ¡Hola mí justi! ── Esa voz, se dió cuenta al momento de quien se trataba e inconscientemente sonrió, era Blas.

── ¿Que haces acá? ──

── Ah bue, un "hola" por lo menos a tu mejor amigo no vendría nada mal. ── Justina soltó una risita.

── Dale salí de encima mio que me aplastas todo. ── Blas salió de encima de ella y le sonrió.

── Te extrañé mí corazón. ── Dijo para luego abalanzarse sobre su amiga para darle un abrazo y dejarle muchos besitos en la mejilla, era muy cariñoso con ella.

── Te ví hace una semana. ── Por el nuevo rodaje que estaba haciendo no lo veía tan de seguido como antes.

── Eso es un montón. ── Sonrió.

── Por Dios que pegote que sos. ──

── Cállate y haceme mimos. ── Nadie le creería a Justina si les dijera que Blas era así con ella, el chico siempre se mostraba serio con todo el mundo, menos con ella.

── No puedo Blas, tengo que hacer tarea. ── Se quitó al chico de encima.

── Tarea la tenés siempre, pero a mí no me tenés siempre. ── Soltó una risa.

── Por suerte no te tengo siempre, más dulce de leche sos vos. ── Blas puso una mano en su pecho fingiendo molestia.

── Ya vas a ver vos. ── Saltó encima de la chica ay comenzó a hacerle cosquillas por todos lados.

── ¡Basta Blas! me voy a hacer pis. ── Dijo la femenina entre risas. ── Posta te digo idiota. ──

── No te escucho nada. ── Sonrió para continuar haciendo cosquillas a la chica. ── Sos una maricona. ── Blas dejó de hacerle cosquillas.

𝙈𝘼𝙍𝙄𝙋𝙊𝙎𝘼𝙎. Blas PolidoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora