HABÍAN PASADO dos días desde esa juntada en la que salió todo mal con Blas.
Justina le había contado todo a Lara y su amiga simplemente dijo:
"Se puso re celoso amiga"
Pero Justina se negaba a creer eso, Blas siempre era así con ella pero el chico decía que era porque tenía que "protegerla"
La chica ya no estaba tan enojada como antes, la verdad era normal para ellos dos pelearse todo el tiempo por boludeces.
Pero aún no hablaba con su amigo y eso la tenía un poco decaída.
Con Matías siguió hablando varías veces, le caía muy bien, siempre la hacía reír con sus mensajes.
Matías le había dicho varias veces para juntarse los dos solos, pero a ella le daba miedito y siempre inventaba una excusa.
Cuando su teléfono vibró miró extrañada al mensaje que recibió.
blaspi
eueue
estoy afuera de
tu casa, abrimeque
dale boba, tengo frío
Justina se sorprendió porque Blas la había ido a buscar hasta su casa.
Cuando bajó y abrió la puerta se encontró con el chico de rulos que le sonreía. Estaba vestido con un buzo negro y unos jeans medios sueltos del mismo color.
── ¿Hola? ──
── Hola justii. ── Blas se acercó a la chica y le dió un abrazo para luego separarse y dejarle un pequeño beso en la cabeza.
── ¿Que pasó? ── Preguntó aún extrañada.
── Nada, te vine a visitar, ¿no puedo hacerlo? ── El chico le sonrió. ── Vamos un ratito a la plaza dale. ──
Justina dudó un poco, pero al final aceptó, la plaza no quedaba muy lejos de su casa.
── Bueno, pero me pongo el abrigo y las zapatillas. ──
La chica se colocó sus convers rojas y después se puso su buzo bajo la atenta mirada del mas alto.
── ¿Y tus papás? ──
── Están trabajando, vamos. ── La chica contestó con simpleza mientras cerraba la puerta de su casa.
Mientras caminabamos hacia la plaza íbamos en silencio, yo iba susurrando una canción de Harry y Blas iba en la suya.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝘼𝙍𝙄𝙋𝙊𝙎𝘼𝙎. Blas Polidori
Fanfiction𝙈› donde Blas se enamora profundamente de su mejor amiga. ©2024