DURANTE LA cena estaba re incómoda, me senté junto a Blas, pero estaba bastante molesto, y lo peor es que era por una pavada.
Solo porque no fui a hablar con él cuando él quiso.
── Ya está Blas. ── Le susurré mientras me pasaba una porción de pizza. ── ¿Posta te vas a enojar por esa boludez? ──
── Si Justina, me re jodió lo que hiciste. ──
── Bue boludo, si viste que estaba hablando con mati, podías esperar un ratito nomás. ── Después de terminar de hablar giró su rostro y me miró fijamente.
── ¿Mati le decís? si ni lo conoces, aparte preferiste hablar con él antes que con tu mejor amigo. ── Entonó la palabra "tu" y suspiré.
── ¿Que sabes vos si lo conozco o no? y hablar con vos puedo hacerlo todo el tiempo, yo nunca te rompí las bolas cuando estabas con Martina y me ignorabas. ── Ya hablé con poca paciencia.
── ¿O sea que lo conoces? mirá, no sabía que tenías secretos conmigo y yo nunca te ignoré cuando estaba con... ──
── Ya está, no vamos a pelear en la mesa Blas. ──
Y ahí la dejamos, cenamos tranquilamente con nuestros amigos. La cena estuvo buena, siempre tiraban un comentario que nos provocaba risa.
Cuando terminamos de cenar todos nos levantamos y fuimos al patio.
Yo no tenía muchas ganas de estar con el grupo grande de gente así que miré hacia las hamacas.
Estaban un poco más alejadas de los grupos que hablaban y reían, y ahí estaba sentado el chico que nos abrió la puerta hoy, fran.
── Hola fran. ── Lo saludé y me senté en la hamaca de al lado.
── Hola justi, ¿cómo estás? ── Preguntó mientras balanceaba los pies en el aire.
── Bien, un poco aburrida ¿y vos? ──
── Mmm, también un poco, ¿querés jugar al Tutifruti? ── Ví como sus ojos se iluminaban y sonreía, Dios me daba mucha ternura.
── Bueno dale. ──
Conseguimos unos papeles y unas biromes y fuimos hacia una mesa que estaba un poco alejada de los grupos que hablaban.
── A... ──
── ¡Basta! ──
── ¡D! ── Dijo fran y comenzamos a escribir rápidamente.
── ¡Tutifruti! ──
── Ay pero sos rapidísima. ── Sonreí. ── ¿Nombre? ──
── Danilo. ──
── Damián. ──
── ¿Apellido? ──
── Domínguez. ──
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝘼𝙍𝙄𝙋𝙊𝙎𝘼𝙎. Blas Polidori
Fanfiction𝙈› donde Blas se enamora profundamente de su mejor amiga. ©2024