LA NIÑA CORRIÓ contenta hacia la puerta de su casa al escuchar el timbre sonar, era sábado por la tarde, y ese día su amiguito Blas iba a llegar a su casa para jugar.
Vió a su mamá abrir la puerta y pudo ver detras de ella a Blas junto a su mamá.
── ¡Blas hola! y hola mami de Blas. ── La mamá del niño le sonrió y le devolvió el saludo.
Luego de que ambas madres hablaran un rato la mamá de Blas se despidió de él e indicó que lo iba a buscar a las 7:30 p. m.
── Blas vení, vamos a jugar al patio. ──
Ambos niños corrieron hacia el patio de la casa de Justina.
── ¿Querés ir a las hamacas? ── Preguntó Justina.
── Si dale, pero te olvidaste de darme mí beso. ── Le recordó.
── Perdón, me olvidé. ── La niña se acercó a Blas y parpadeó varias veces en su mejilla. ── ¡Ahora vamos a jugar!
Los dos amigos pasaron lo que quedó de la tarde jugando a todo tipo de juegos, pintaron y después se fueron a tomar la chocolatada mientras miraban los dibujitos.
── Vamos a mí pieza, me olvidé que tengo un regalo para vos. ── Blas la miró.
── Pero no es mí cumpleaños. ──
── Igual. ──
Los dos subieron hasta la pieza de Justina. Al entrar Blas vió las paredes rosas pastel que hacían juego con el cubrecamas del mismo color pero con florcitas, tenía muchos juguetes, y le sorprendió que los tuviera todos ordenados, él nunca los dejaba ordenados.
Vió como su amiga buscó entre sus cajones y después sacó algo.
── Mirá, te prometí que te iba a dar las fotos. ── Justina le mostró dos fotos, una de él solo, que era en el primer día de clases y la otra de ellos dos en el recreo.
── ¡Me encantan justi! ── Blas sonrió y abrazó a su amiga. ── Gracias. ──
Minutos después se escuchó a la mamá de Justina, indicando que la mamá de Blas llegó para buscarlo.
Cuando la niña estaba apunto de salir de la habitación el de rulos la agarró del brazo, Justina se dió la vuelta para saber que quería su amigo, pero se sorprendió cuando él se acercó y le dejó un beso en el cachete.
Justina se separó y se limpió el beso de los labios.
── ¡Que asco Blas! te dije que somos muy chiquitos para los besos. ── Dijo enojada.
── ¡Pero fue un besito en el cachete nomás!──
── ¡Igual! ── La niña bajó rápidamente antes de que el de rulos hiciera otra cosa rara.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝘼𝙍𝙄𝙋𝙊𝙎𝘼𝙎. Blas Polidori
Fanfiction𝙈› donde Blas se enamora profundamente de su mejor amiga. ©2024