Parte 03: Brazalete

10 3 2
                                    

Archie un joven adulto de 25 años de pelo rojo, con unos pantalones cafés oscuros, una playera blanca de botones de manga larga, con un chaleco café encima sin mangas y una gabardina, el se mete en una casa con una estaca en su mano, cuando entra en la sala es atacado por un chico zombificado, la criatura logra tirarlo al piso y le gime en su cara, Archie se enoja y logra clavarle la estaca en su corazón, el joven mure rápidamente. Archie hace a lado el cuerpo del joven para tomar un respiro luego llega una chica y observa a su novio muerto.

-¿Porque? el me prometió que se iba portar bien-La chica le reclama.

-Niña no es bueno revivir a los muertos-Archie le advierte.

Al día siguiente Archie baja de su auto y entra en la estación de policía, una vez adentro todos saludan al detective, algunos oficiales sollozaban sobre su regreso pues pensaba que Archie se tomaría un descanso después del accidente de su compañero, el entra la oficina de su jefe, Pop es el jefe de policía, igual que Archie tenia la misma prenda solo que el llevaba su sombrero para ocultar sus canas y estaba cerca de retirarse aunque tenia otro trabajo igual que Archie y la mayoría de los oficiales eran cazadores de monstruos.

-Jefe ¿Querías verme?-Archie le pregunta.

Pop estaba observando la ventana y voltea a ver a Archie.

-Toma asiento-Pop.

Archie obedece y se sienta, mientras Pop prepara algo de café para los dos.

-¿Como te fue con el caso? ¿Qué monstruo era?-Pop pregunta mientras prepara el café.

-Otro caso de resurrección, una chica perdió su novio en un accidente, uso magia negra para revivirlo pero el joven era un asesino-Archie.

-Todo lo que revive es malo-Pop le entrega una taza de café.

-Tengo malas noticias ¿Recuerdas a Arwin Frankenstein?-Pop sigue.

-Si me recuerdo perfectamente, el loco obsesionado con los monstruos-Archie angustiado.

-El escapo de prisión y han visto Velma su secuaz por Greendale, es probable que el este aquí-Pop agrega.

-¿Crees que quiera revivir a su monstruo?-Archie preocupado.

-No lo se pero tienes que detenerlo, algunos afirman que el fue visto en una vieja mansión abandonada, tal vez debas investigar-Pop.

-Claro que lo voy hacer solo dime donde ir-Archie toma un sorbo de café.

-Por cierto ¿Todo bien? tal vez deberías descansar un poco de cazeria después de buscar a Arwin-Pop se preocupa.

-Descuida estoy bien, puedo seguir-Archie.

-¿Estas seguro? porque después de lo que paso con Edward...........-Pop.

-¡Jefe estoy bien descuida!-Archie lo interrumpe.

En la granja Zack estaba cortando unos leños con un hacha mientras Cody estaba sentado en un tronco haciendo un brazalete con una correa y unas piedras.

-Creo que es tu turno ¿Puedes hacerlo?-Zack deja de cortar y ve a Cody.

Cody voltea a ver a Zack.

-Claro que puedo pero deja que termine hacer este brazalete y voy-Cody se consentra en el brazalete y no mira a Zack.

-No me  digas que es para ella-Zack.

GLOTON 50Donde viven las historias. Descúbrelo ahora