Zack asustado llega a la casa de Emma, rápidamente encierra la puerta con llave y observa en la ventana de la puerta el exterior, intentaba observar si el monstruo estaba merodeando por los campos, pues cuando fue a buscar a Cody, el sintió que algo lo seguía. En ese momento algo rasca la puerta, Zack se asoma y ve que es Oscar, Zack rápidamente le abre la puerta y el perro entra.
-¿Esta ahí?-Zack asustado le pregunta al perro.
Solo el perro lanza un chillido.
-Te entiendo hay algo afuera, solo espero que Cody busque otro lugar seguro para dormir-Zack nervioso.
Esa noche Zack como Oscar durmieron adentro, al día siguiente Zack estaba dormido en el piso junto con Oscar, el se despierta cuando alguien toca la puerta, rápidamente Zack se levanta y abre la puerta pero se encuentra con el pelirrojo, en ese momento Zack recuerda como ese sujeto se enfrento al malvado científico y Arwinstein.
-Eh hola-Zack.
-Hola, necesito hablar contigo y con tu hermano, si es que el esta aquí-Archie pasa y se quita su sombrero.
Archie acaricia al perro pera dirigirse a la sala.
-Sabes Cody no esta en la casa, pero puedes hablar conmigo si quieres, escucha si es por lo del otro día, yo te juro que no trabajamos con ese científico loco, solo estuvimos en el lugar equivocado-Zack.
-Se que no trabajan para el-Archie.
-¿Y porque vino? me imagino que quieres que te platique del monstruo-Zack le dice.
-¿Monstruo? ¿Lo has visto?-Archie.
-Mmmm no pero mi vecina si lo vio, ella te puede dar mas detalles-Zack agrega.
-Gracias por la información, de hecho estoy aquí para investigar sobre ese monstruo esta noche hubo un ataque, un chico llamado Randall fue atacado por la criatura, debes tener mucho cuidado al salir de noche-Archie le advierte.
-Espera dices que Randall, vaya si le llego el Karma-Zack sorprendido.
-¿Lo conoces?-Archie.
-Es un tipo que nos fastidia mucho, no vayas a pensar que nosotros lo atacamos-Zack se pone nervioso.
-El chico describe un sujeto verde, no debería sospechar de ti o no lo se-Archie.
-¿Como te llamas?-Archie le pregunta.
-Zack-Zack.
-Mira Zack, la razón porque vine a verte es por tu hermano, me gustaría saber si el esta bien después del accidente, porque Cody estuvo en contacto con químicos que podrían provocarle efectos reversibles y algo me dice que tu hermano no salió muy bien después de esto-Archie.
-Pues el esta bien-Zack.
-¿Seguro?¿ hay algo en el que cambio?-Archie.
-Espera no me digas que sospechas que la criatura es Cody, pues te diré algo el no es el monstruo-Zack.
-Zack dudo de tu hermano porque la criatura empezó atacar después del accidente, Arwin es un científico capaz de crear monstruos, vi perfectamente como Cody tuvo contacto con esas sustancias pero si creer que tu hermano esta bien, solo te pido que lo vigiles de cerca y si descubres que tu hermano es la criatura avísame-Archie.
-Bueno es raro que mi hermano siga bien despues de eso-Zack.
-Arwin me hablo que estaba creado un nuevo tipo de monstruo y que era cuestión de tiempo que la criatura apareciera y traería el caos, ya que tu y tu hermano estuvieron en el laboratorio ¿Escucharon algo que menciono Arwin-Archie.
ESTÁS LEYENDO
GLOTON 50
Hayran KurguSi les gusto las historias del Increíble Jughead puede que les guste este spin off. A qui verán otra versión de Jughead monstruo pero en los años 50. Zack y Cody son unos vagabundos que viven en un viejo granero de una anciana, son dos hermanos que...