Parte 21: La recompenza

5 2 1
                                    

Cody observa como el auto se alejaba y descubre que regreso a la normalidad al notar que podía hablar bien y su piel no era verde, Cody sonríe mucho al saber esto, rápidamente el busca a Zack, su hermano seguía viendo la tv con Oscar, el perro siente que alguien se acerca y levanta su cabeza para mirar la puerta principal.

Cody entra y Oscar se acerca para lamerlo, mientras Cody acariciaba el animal.

-¡ZACK E VUELTO!-Cody le dice a Zack.

Zack al escuchar eso apaga el televisor y voltea para mirar a su hermano.

-Cody es bueno tenerte-Zack lo abraza.

-Es bueno volver-Cody muy emocionado.

-Espera ¿Te refieres que no eres verde o que ese monstruo es otra persona? Ya sabes a que me refiero-Zack algo preocupado.

-Claro que soy yo, además necesito ver a Woody le debo una disculpa me pase con el-Cody apenado.

-Bueno entonces si eres tu-Zack.

Cody observa el sitio donde tenia que estar el teléfono y olvida que lo enterró en alguna parte de la granja.

-OH MALDICION OLVIDE REGRESARLO, EMMA NOS VA MATAR SI NO LE HABLAMOS-Cody se preocupa.

-Pues tu yo que, no entiendo porque hiciste eso-Zack.

-Tenia miedo que hablaras con ese detective y me entregaras-Cody.

-¿Es mi culpa que yo te tuviera miedo? si las cosas fueran al revés tu tambien harías lo mismo-Zack se defiende.

-Mañana en la mañana lo busco-Cody.

En el granero, Zack estaba sentado en su cama mientras leía unas historietas, Cody sale  de un cuarto de herramientas ya vestido, con unos pantalones cafés perchados de tirantes y playera blanco de marga larga con parches.

-Espero encontrar una cura, porque es difícil para nosotros buscar ropa y cada vez que me vuelvo verde termino destrozando mi ropa-Cody mientras se acomoda el moño y se sienta a la lado de Zack.

-Zack, tengo que hablar contigo-Cody serio.

Zack deja de leer para escuchar a su hermano.

-Yo lo siento mucho por haberte tratado mal, fui un tonto por no escucharte, nunca debí ir a esa fiesta, todo se volvió un caos y no quiero recordar como Bailey estaba bien asustada, me siento muy mal por eso, normalmente culparía a la criatura pero siento que fui yo-Cody.

-Yo quería matarte por esa actitud porque no sabia si eras tu o el monstruo, pero descubrí que siempre fuiste tu, lo importante es que reconociste tu error y si quieres que no pasen este tipo de cosas, debes hacerme caso, escucha la razón porque le pedía ayuda a Archie es porque el podía entenderme, no solo porque fue un cazador tambien el lo vivió-Zack.

-¿Como que lo vivió?-Cody.

-El me conto que tenia un compañero de trabajo y que tambien era su amigo, pero fueron atacados por un hombre lobo, su amigo se convirtió en la bestia, Archie intento ayudarlo pero no pudo, así que tuvo que matarlo, el me ayuda porque no quiere que yo viva lo mismo que el ¿Lo entiendes?-Zack.

-Vaya Archie si es un buen amigo ¿Por qué lo tuvo que matar?-Cody.

-Bueno porque el se transformo y mato a su novia embarazada-Zack.

-Es un horror, yo jamás haría algo así, aunque si no fuera por Archie tal vez hubiera matado a alguien, si no es Bailey, el odioso de Moose-Cody.

GLOTON 50Donde viven las historias. Descúbrelo ahora