Parte 28: Las acatarrillas.

9 2 54
                                    

Cody y Zack estaban caminado por Greendale, se van al parque para encontrar a Betty, pues Cody tenia dudas sobre lo ocurrido, pues el se había transformado en la criatura así de la nada y sospecha que eso podría ser algo malo para el, finalmente encuentran la capilla de Betty, pero ella estaba atendiendo a una mujer mayor, tal vez le estaba leyendo su mano o el futuro, así que esperan su turno afuera.

-A ver que te dirá, espero que no sea algo malo-Zack.

-Si debo estar listo, pase lo que pase, al menos ella sabe lo que va pasar-Cody nervioso.

La mujer sale llorando de la capilla, esto pone nervioso a Cody.

-Hay no espero que no salga llorando, así como ella-Cody nervioso al ver la mujer retirándose.

Betty sale y los observa.

-Sabia que vendrían, pueden pasar-Betty.

-¿Y porque lloraba esa mujer?-Zack.

-Leí su futuro con las cartas y no le gusto lo que vio-Betty.

-¿Cuanto nos cobrarías?-Cody.

-Descuida nos les cobrare nada, porque lo tuyo es muy serio-Betty.

-Vamos entren-Betty.

Los gemelos entran.

-Encierren la capilla, es mejor que nadie este escuchando-Betty les advierte.

Cody la encierra, Betty se sienta en su mesa con la bola de cristal y Zack como Cody en unas sillas.

-Dame la mano-Betty se lo pide a Cody.

Cody alza la mano y Betty empieza analizar su palma.

-Veo que las cosas se van a poner complicadas-Betty.

-¿COMO?-Cody grita.

-Baja la voz, aunque estemos cerrado, tus voces se pueden escuchar o ¿Quieres que sepan que tu eres la criatura que aterroriza a Greendale?-Betty le lanza una advertencia.

-Esta bien-Cody se calma.

-Cody tendrás que ser fuerte de lo que te voy a decir, pero antes de darte la noticia, debes entender algo sin importar lo que pase con tu cuerpo, tu alma seguiría siendo la misma y tu Zack debes entender que el siempre será tu hermano-Betty seria.

-Cody un día te convertirás en la criatura y no volverás ser Cody-Betty sigue.

-¿ESTO ES UNA BROMA? DIME QUE SI-Cody.

-Cody baja la voz-Zack.

-COMO QUIERES QUE ME CALME, ESTO ES MUY GRAVE-Cody.

-Tu cuerpo será el de la criatura pero en el fondos seguirás siendo tu-Betty.

-Se que la noticia no te gusta para nada, pero así serán las cosas, si en realidad amas a las personas que están a tu alrededor, podrás controlarte y no los lastimaras ¿Puedes recordar cuando eres la criatura?-Betty.

-Si, ayer perseguí a Woody, no quería matarlo, solo asustarlo porque se metió con mi comida y asuste a una familia porque la abuela me pego con un bastón en la cabeza-Cody.

-¿Entiendes?-Betty.

-Si puedo entender cuando me dicen las cosas-Cody.

-A vez no todo esta acabado, tienes mucha suerte de recordar, veras agradece que no seas un hombre lobo o monstruo loco que no sabe diferenciar a sus amigos-Betty.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 8 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GLOTON 50Donde viven las historias. Descúbrelo ahora